¿Qué puedo hacer...?

968 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy se me cumple los 18 meses de permanencia y me interesa renovar el movil, he llamao y entre otras "lindezas" me ofrecen el N73 por... ¡129 €urazos!. En fin que decir me parece caroemoticon enfado Mi gasto suele ser sobre 15 a 20 € mes, en esta linea luego tengo 2 prepagos. A lo que vamos,a ver si sabeis algo pa decirle a esta gente para que me pongan el movil mas barato, pero que no sea un amago de portabilidademoticon ummmmm
¡Gracias!

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #2
Escrito   0  0  
Pues lamentablemente solo entienden las amenazas. Así que te quedan dos opciones:

1.- O amenzaa de portabilidad

2.- O que te pasen con bajas y aver que te ofrecen.

Un saludo y suerte.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira yo estaba en tu misma situación.. Llame a bajas y te ofrecen lo mismo que por renove, 6500 por 139€, n73 por unos 100€ etc...

Yo tb consumo de 15 a 20€ al mes y ya te digo, solución: portabilidad con la web de yoigo a tarjeta, a las 2 horas me llamarón y me ofrecieron: el 6500 slide por 69€ menos 20€ en rebajas en las proximas facturas con lo que el terminal se te keda en 49€, en el caso del n73 se me kedaba en 49-20= 29€ mas o menos y una descuento en factura del 30% los 18 meses de permanencia y ademas me activaron la promoción de todos a 0.

Yo no me lo pensaba y hacia amago..que como ha dicho Pavele, las amenazas son lo unico que entienden emoticon sonrisa

Espero haberte sido de ayuda emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo los veo muy en su sitio, tanto ls han amenazado que ya ni se inmutan. Es curioso AMENAzados...

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #5
Escrito   0  0  
Portabilidad a otro lado en prepago, y portabilidad a Orange con oferta de nuevo cliente de portabilidad. Seguro que antes o después baja de precio.

....desde la estación emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
haz un amago a yoigo prepago contrarrembolso.
de ahi sacaras ofertas interesantes.

***
 #7
Escrito   0  0  
En efecto, si quieres una buena oferta no queda otra que amagar.

Salu2
Volver a Orange