El mal de las "antenas locas"

255 7
 #1
Escrito   0  0  
No sólo nosotros hemos utilizado ese término, ni los únicos (menos mal) que por nos estamos haciendo eco del tema,y aunque el caso se vuelva repetitivo aquí, me parece interesante ofreceros la posibilidad de leer este artículo del Cinco días, a los que no lo hayáis leído:

El mal de las antenas locas afecta a las operadoras
donde se habla de la resistencia de los ciudadanos a las antenas, el miedo, la guerra de informes donde las compañías telefónicas decidieron contrarrestar el problema mediante numerosos estudios nacionales e internacionales.
Y aunque los informes concluyen en que "no existe evidencia científica" compiten con estudios también científicos de signo radicalmente distinto.
También trata de la reacción del gobierno, "sin prisas" y los cambios normativos anunciados por la señora Birulés.

Y además, Elda retira todas las antenas de móviles del casco urbano...
Cien alcaldes frenaron la proliferación de antenas de móviles...
El Ayuntamiento de Valencia suspendió durante seis meses la instalación de antenas de móviles...

Un saludo
Teresa



 #2
Escrito   0  0  
la noticia
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada!

A tomar por c*l* los moviles!! emoticon triste

Si dan anorexia, alteraciones cardiacas, problemas de sueño, transtornos psicologicos y demas, desde luego no se a que nos dedicamos.

Todos los moviles a la basura, que vamos a acabar hechos una mierda!! Es que estais locos?

Venga! A deshacerse de ellos.

Y yo me pregunto. Por que narices hacemos siempre mas caso a la critica negativa que a la positiva? Por que nos resulta mas creible la postura alarmista que la prudente? Y no entro en si es mas o menos razonable. Solo hablo de prudencia.

Es que el genero humano es gilipollas?

Pues por lo que veo, me parece que para nuestra desgracia si.

Y que conste que ayer tuve una "bronquilla" con un cliente por el tema.

Se quejaba de que no tenia cobertura de amena en crevillente. Pero al mismo tiempo no queria repetidores en la zona. :OO

Por dios! Seamos coherentes! No podemos estar en misa y repicando. ¿Quieres cobertura? Necesitas repetidores. ¿No quieres repetidores? Te jodes sin cobertura. Pero no me seas m*m*n pidiendo las dos cosas.

O a lo mejor pretenden que ahora la señal venga del espacio, como decian el otro dia en valencia. ¿Que pasa? ¿Desde el espacio se emite sin radiar nada?

Venga hombre, vamos a dejar de tocarnos los c*j*ne* con el tema emoticon triste((

Pais de hipocondriacos! >:-(

Salu2


 #4
Escrito   0  0  
He sido un tanto amargo en mi mensaje anterior.

Hoy estoy gruñon. Lo siento.

Pero es que esto me pone...!!!

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Me han salido!... me han salido!... biennnn! emoticon feliz

Saludos subrayados:

Dump
 #6
Escrito   0  0  
Muy bueno lo de los subrayados!! emoticon sonrisa)

La verdad es que entra Ana sosa, Telela Campos y compañia...

Y ademas me jode porque ayer (cosas que le dan a uno, lapsus de siesta... emoticon triste( ) vi en el programa de la Teresa Campos a señores victimas de errores judiciales.

Y se me cayeron al suelo los ojos de vergüenza ajena al ver a la venerable anciana despotricar contra los jueces y los medios de comunicacion que habian crucificado a uno de sus invitados.

A este señor se le acusaba de haber sido el asesino en serie que hubo por la zona de Castellon hace unos años.

Da la casualidad de que mi vecina fue regidora de la señora Campos durante unos años. Asi que pude confirmar mis sospechas.

Cuando a este hombre se le concedio la libertad provisional a la espera de su juicio, los medios de comunicacion alzaron la voz hasta limites insospechados para exigir la recarcelacion de ese asesino.

Y la señora Campos la que mas.

Unos pocos años mas tardes tenemos la hipocresia de una persona, y las ganas de fama de otra, que olvidando lo que de el se dijo en su dia, rinde pleitesia a esa hipocrita de las 3 y media.

Ahora esta en boga berrear por los moviles.

Como ya dije en su momento, algo nuevo saldra que haga que nos olvidemos de ello.

Por cierto, alguien ha buscado titulares de vaca loca en las dos ultimas semanas? Y los ha encontrado...??

Ya buscaremos un dia, espero que no lejano, titulares de moviles radioactivos. Y deseo que no los encontremos.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Sin comentarios, ya se explicó cual es la realidad física de las antenas de las BTS (y de las demas en un post anterior),.... les remito al mismo
 #8
Escrito   0  0  
Por supuesto que ya explicaste cual es la realidad física de las antenas, lo leímos CYberian, no es necesario que nos remitas a él, sólo me hice eco de una noticia curiosa donde se alude a todas las posturas, curiosa porque aunaba todas las versiones del tema, incluída la posición del gobierno.

PD: Estamos del mismo lado, aclaro.
Volver a Moderado