Sobre T68 color amarillo....

342 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

estoy buscando alguna web a ver si consigo encontrar el T68 de color amarillo y no hay manera.

En las tiendas ke conozco y he ido a preguntar,no saben ni cual es el T68 emoticon perdido (menudos profesionales).

Alguno de los ke estais por aki, lo habeis visto por la red para comprar?

Un Saludo

Korsario
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
pasate por Cable-Land.net/PeopleMobiles.com

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  
Uhmm!! En inet no se, pero el otro dia estuve babeando... digo mirandolo en el corteingles, y lo habia en amarillito y gris emoticon sonrisa

Y en amarillo tampoco es tan feo. Pensaba que iba a ser dorado y resulta que es amarillo "pollo"!!

Ya queda menos!! Pronto lo tendre!! Yuujuu!!!

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo hace escasamente un mes, me pasé por El Corte Inglés de Castellana (Madrid) buscando una funda para mi T68 y vi que ya lo vendían (según me dijo el chico que me atendió, había llegado hacía 3 dias).

Pues pregunté el precio del T68 (entonces solo estaba el amarillo). Pues bien: con contrato 112 mil pelas y solo el fono 130 mil.

Lo más gracioso es que el tio me dijo que sin contrato el teléfono venía "Libre para movistar" emoticon triste Y digo yo: si es libre es libre para todo o si no, es solo para Movistar.

Pero además, me suena que Movistar con los teléfonos de gama ALTÍSIMA (como este) no los capa, pero vamos que me resultó muy gracioso lo de "libre para Movistar".

Supongo que ahora habrá bajado algo, aunque para comprarselo en El Corte Inglés hay que estar muy impaciente, porque está caro.

Saludines,

Pas-pas.
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Poner una foto cuando lo tengais emoticon sonrisa

Saludos "mirones":

Dump

PD: Barry, ande andas?, se te ve poco el pelo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve hace unas 3 semanas en andorra y lo más barato ke lo encontré fueron 115.000 cucas de ala emoticon triste

A cuanto estaba cuando lo viste tu ?? Puede ke haya bajado...

Un saludo


Korsario

P.D: Tengo otra visita prevista a andorra el dia 2 de marzo-.....mira ke bien emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En el corte ingles de sorolla (valencia) 137000 libre, no lo ofrecian de contrato, la tia que me lo dejo ver, solo le falto llmar al de seguridad para que custiodara el fono emoticon perdidoemoticon perdidono se que se creyó emoticon perdidoemoticon perdido
saludos.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues si alguien tiene que ir a Andorra que se lo piense pq está bastante más baratito, no os diré cuanto pq os veo ahi a todos este fin de semana...emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2,
pxus
 #9
Escrito   0  0  
No jodas que anda bien en andorra!!! Pues haberlo dicho, co*o!! Desde madrid es un paseito, pero... ¡un tio mio estaba alli este fin de semana!!!!!!!!

Lo de la impaciencia para pagar 130.000 luas... mejor tiro para cable land, que son 30.000 menos, euro arriba/abajo!!

Duuuuuuummmmmmmmmmmpppppppppppp!!!!!!!!!! Si que es cierto que ando de lo mas liado. La verdad es que tengo temillas personales mas importantes que atender (sin desmerecer a nadie) y tengo inet de lo mas abandonado.

La verdad es que arranco para bajar el correo y poco mas... Aparte de que acabo de volver de londres (ya hare el correspondiente reportaje... emoticon guiño ) y bueno, ando liado!!

Por cierto, y como avance... Mucha union europea y mucha leche, pero no te hace un contrato ni san dios sin una nomina de 500 libras!!! emoticon triste Jodios ingleses...

Salu2!!
Volver a Moderado