Netmonitor de Siemens

667 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Esta tarde, me aburría un poco y he hecho unas pruebecillas y he constatado que el Siemens S35i y el M35i, al igual que el SL45/Sl45i tienen Netmonitor.

En el S35 y en el M35 hay algunas opciones menos (relacionadas con Java y cosas así) pero es muy similar.

Como curiosidad, hay por ahí una opción llamada Tetris. Activará esto el juego???emoticon guiño

Puede ser que como el Netmonitor se activó para un SL45, al meter la SIM en otro modelo salgan "cosas raras" como lo del Tetris... no sé ya investigaré y os contaré más cositas.


Salu2


Pablo
 #2
Escrito   0  0  
El c35 lo tiene? Y en su caso, ¿como se activa?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  

Hola,

Te has enterado de algo con el Netmonitor del sl45. Necesito un cursillo emoticon sonrisa A ver si Art se anima (creo que es el que mas sabe) y nos cuenta alguna cosilla.

Salu2

Sr.Pavon
 #4
Escrito   0  0  
¿ ArT ? no sera con su SL45 no :P:P:P
saludetesemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Con el C35 no lo he provado, pero yo me apostaría partes vitales de mi cuerpo a que sí lo tiene y se le puede activar.

La forma de activarlo es metiendo un número en la última posición de la agenda de la SIM, lo que no sé es cómo conseguir ese número.

Yo tengo una SIM que lo tiene y cuando meto esa SIM en un SIEMENS, sale el Netmonitor (me queda por probar la serie x25).

Salu2


Pablo
 #6
Escrito   0  0  
Si averiguas el número..... ya sabes.
De cualquier forma, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

No se trata de averiguar el número. Para cada tarjeta SIM hay un número, lo que no sé es el algoritmo para generarlo. Y el numerito en cuestión tiene 20 dígitos!!! Si quieres empezar a probar suerte....emoticon sonrisa

Salu2


Pablo
 #8
Escrito   0  0  

Hola,

Esto es solo porque me pica la curiosidad. El teoria si el Netmonitor viene en el fono, como es que el nº que lo activa hay que ponerlo en la memoria de la sim y no en la del propio telefono?? Ademas, con lo que cuentas de que puedes activar el Netmonitor de otros siemens, es la sim lo que activa el Netmonitor. Cuando sacas tu sim, el Netmonitor continua activado???

Salu2

Sr.Pavon

PD: En los nokia, tambien es la sim lo que activa el Netmonitor???
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Efectivamente, cuando saco la SIM del siemens, el Netmonitor desaparece.
En los nokia el Netmonitor se activa con el cable, y una vez activado, ahí se queda hasta que explícitamente lo desactivas bien con el cable o bien con un código en el propio teléfono.

Salu2


Pablo
Volver a Moderado