Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Baneo a estafadores

Baneo a estafadores

3.490 52
 #1
Escrito   0  0  
Creo que se debería banear a todo el que haga cualquier tipo de estafa de manera inmediata y si se detecta que vuelve a entrar en el foro con otro usuario proceder de la misma manera.Así se haría una limpieza de elementos indeseables y el foro mejoraría cualitativamente.

 #2
Escrito   0  0  
Lo apoyo. Contra los estafadores, mano dura emoticon enfado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Mas que banneo , UNA LISTA DE MOROSOS , en el foro me pareceria mas adecuado.

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
No creo yo que haga nada el sr administrador, ejemplo ha cerrado el hilo de tunyii, no creo que se creara polémica ineccesaria, aunque a dreambox ya es hora que lo bannearan

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
como bien dice angelicum, el admin. de G$M no moverá ni un dedo. Salu2.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #6
Escrito   0  0  
Pues muy mal porque mucha gente dejará de entrar por permitir que los estafadores campen y se rian de la gente a sus anchas.
En otros foros en cuanto los admins detectan cualquier intento y/o estafa son expulsados.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Pues muy mal porque mucha gente dejará de entrar por permitir que los estafadores campen y se rian de la gente a sus anchas.
En otros foros en cuanto los admins detectan cualquier intento y/o estafa son expulsados.



pero esto es G$M, créeme Víctor el admin no hará nada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
pero esto es G$M, créeme Víctor el admin no hará nada

tu eres muy mal pensado, lo hacen asi porque luego se registraran igualmente, asi se ahorra tiempo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo hemos dicho otras veces.

La administración del foro no puede saber cuando un hecho se trata de una estafa.Solamente los afectados conocen la realidad del hecho.

Para esos casos, no deseados, solo podemos recomendar lo que las autoridades indican: como actuar en caso de estafa

saludos.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #10
Escrito   0  0  
Evidentemente la administración no puede juzgar a nadie, pero si tiene el poder de expulsión del foro y por mucho que no sepamos que ha habido una estafa hasta que un juez no lo dice, por eso existe la presunción de inocencia, aqui igualmente se puede expulsar a un forero que aunque todavía no ha recibido el castigo de la ley, sabemos que será así.

Por poner ejemplos para que se entienda a lo que me refiero, en incidencias hay un hilo de afectados por unos iphones, hay muchos usuarios afectados, se tiene que hablar de presunta estafa porque no hay resolución judicial, pero la cosa esta clara.Y vosotros como administradores, en vuestro foro, podeis actuar como querais que para eso es un foro ''privado''(negocio, empresa... como querais llamarlo) con derecho a admisión y no necesitais ningún respaldo de nada para hacerlo, el foro es vuestro y tiene derecho de admisión.Con lo cual para un mejor funcionamiento del mismo, sería lógica la expulsión del usuario que delinque aprovechando la plataforma gsmspain.

Evidentemente donde apoyo vuestra postura en desencuentros en tratos entre dos personas por algún motivo, en eso considero que evidentemente debeis estar al márgen, pero cuando es un usuario que se ve claramente que ha presuntamente estafado a varios usuarios, por el bien del foro es mejor su expulsión y la vigilancia de que en cuanto aparezca, si se le caza sea expulsado, sin necesidad de esperar a que se salte ninguna norma ni nada, se le expulsa por la via rápida.

Creo que es una opinión por el bien del foro, luego vosotros sois quien organizais esto y decidís lo que pensais es mejor pero claramente librándonos de indeseables la calidad del foro sube.

Todo depende del planteamiento que se busque, cantidad o calidad.

Saludos y si podeis contestarme os lo agradecería.

Volver a Feedback