Ayuda Posible Timo En Segundamano

48.877 109
 #1
Escrito   0  0  
Buenas necesito vuestra ayuda xq no se como actuar. Os cuento mi historia.

Compre un Nokia N81 por Segundamano.com a un usuario que lo vendía nuevo sin estrenar de vodafone. Me lo vendía por 150€ y yo le dijé que le daba 130€ si no le salía otro comprador...

Me dijo que vale, le dije de hacer el envio contrarembolso y me dijo que el no trabajaba de ese modo que el solo trabajaba por transferencia, que si cambiaba de opinión que ya sabia...

Bueno accedí y me dio un número de cuenta de La Caixa donde tenía que hacerle el ingreso de los 130€ y que en cuanto recibiera el ingreso me enviaría el paquete.

Pues le hago el ingreso y le envio un email para ver si ha recibido el ingreso y que me lo enviara cuanto antes que necesitaba el movil xq estaba sin movil. Pues no contesta a mis email, envie varios email e igual, nada de nada.

Recordé que tenía su número de telefono en uno de sus emails y lo llamé. Pregunté por su nombre: IVAN PEREZ SORIA y me dijo que si que era el. Le conté quien era y que no me contestaba a los email y me dijo que no me preocupara que ya me habia enviado el movil y que habia recibido el ingreso y que no me contestaba xq se le habia jodido el email. Me dijo que le habian dicho en correos que tardaría de 4 a 5 dias, que si tenía algun problema que no le contestará al email si no a su telefono o por sms. Pues yo me quede tranquilo y me puse a esperar que llegara. Pues el ingreso se lo hice instantaneo por caja el Martes pasado y el supuestamente me lo envio según me dijo por el movil el miercoles. Y hoy martes sigo sin recibirlo. Entonces hoy lo he vuelto a llamar y cual ha sido mi sorpresa cuando comunica cuando lo llamo desde mi número (pero da un tono y comunica como si mi numero fuera rechazado) y ya me he mosqueado y le he mandado un sms diciendole que, que pasaba con el movil que no me habia llegado ni contestaba a mis emails ni movil y que si no me llegaba el movil esta semana o daba señales de vida lo iba a denunciar... Pues llamo del fijo de mi casa pasada una hora y da señal pero no lo coje, vuelvo a insistir y al rato otra vez igual que el movil comunica. Probé con otro número de movil e igual dio señal varias veces y posteriormente comunicaba, le mande otro sms por otro número muy mosqueado diciendole que lo iba denunciar.

Pero realmente lo puedo denunciar? debería esperarme un poco mas. No se si tengo suficiente pruebas para denunciarlo. Tengo varios datos suyos, pero pueden ser falsos.

Tengo su nombre: IVAN PEREZ SORIA.
Tengo su telefono
tengo su email
lo compre atravez de la pagina segundamano.com
tengo su número de cuenta que coincide el tal Ivan Perez Soria como titular .

y varios emails.

Que puedo hacer? Y como puedo hacerlo? necesito ayuda.

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Para conseguir más datos, ve a una oficina de la Caixa a ver si encuentras a alguien que contandole la historia te de los datos aunqe no creo.

Como poder, puedes poner la denuncia, con los emails q tengas etc, pero creo q poco vas a conseguir. Intenta recoger más datos como DNI y dirección.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Despidete del dinero y denuncia.

Yo es que no sé porque co*o compráis en esta página y aún encima no compráis mediante contra reembolso y con opción a la apertura del paquete emoticon dormido

Solo te puedo decir suerte y DENUNCIA, ¡no tengas miedo!
 #4
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado con otra opción emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Tengo varias tarjetas de movil sin activar y acabo de coger otra y lo he vuelto a llamar y lo ha cogido.

Le dicho: Ivan perez?
responde: si soy yo.

le digo: era por el tema del N81 que hace ya una semana que te hice el ingreso y todavía no me ha llegado.

responde: no, esta enviado, me dijeron en correos que tardaba entorno a 7 a 10 dias. Osea que tiene que llegar si no me lo hubieran notificado en Correos.

le digo: bueno esq como no contestas ni a emails ni a telefonos,

me dice: no esq estoy trabajando y no puedo coger el telefono y seguramente te haya salido como comunicando.pero como te digo te tiene que estar apunto de llegar, yo siempre he trabajado asi y suele tardar entre 7 y 10 dias y yo nunca he tenido ningun problema si no correos me lo hubiera devuelto.

le contesto: pues espero que me llegue esta semana y que no haya ningun problema, xq esto ya me empieza a mosquear.

me dice: no, no tienes por lo que preocuparte, en esta semana te tiene que llegar y si hubiera algún problema, ya hariamos por solucionarlo.

y le digo: eso espero.

Me huele a timo, timo, timo. No quiero volver a llamar con este número, pero estoy seguro que si volviera a intentar llamar con este numero me pasaría como los otros. Creo que tiene algo en el movil para rechazar números de moviles.

Espero que sean paranoias mias todo y que mañana o pasado me llege el movil pero como no me llegue el viernes...

Decirme como debo actuar.

Info por privado
 #6
Escrito   0  0  
¿Y no sabes pedir el tracking y así salir de dudas?

Vamos, digo yo...
 #7
Escrito   0  0  
no, que es eso del tracking?

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero no fijasteis un método de envío...?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
no, que es eso del tracking?

El número de seguimiento del envío certificado.
 #10
Escrito   0  0  
si por correos, yo le dije que me lo enviará por correo certificado pero creo que me lo ha enviado por correo ordinario o eso dice...

Tenía prisa en venderlo y me dijo que en cuanto recibiera el ingreso me hacia el envio. Yo le dije que como tenía prisa yo hacia los ingresos por ingdirect pero le tardaría mas, que si quería le hacia el ingreso por la caixa y hacia le llegaba al momento pero que me lo enviara por correo certificado...

pero según me ha dicho las dos veces que he conseguido hablar con el, me lo ha enviado por correo ordinario.

Info por privado
Volver a General