doblemovil.com Alguien la conoce? Andújar

26.825 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues he visto esta web y parece que "son fiables" y tienen unos precios asequibles para moviles con TV-tactil-camaras decentes y CON GARANTIA y tal.
Alguien la conoce?, ha comprado en ella?, es un timo?
Alguna referencia si la hay por favor.
Y otra cosa: alguien de Andújar sabe si existe?

 #2
Escrito   0  0  
ninguno?

 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El compi rojogol es de Andujar a lo mejor el puede saber algo. Yo porque estoy de examenes sino me acercaba.

La verdad estan interesantes los precios y lo de la garantia

+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
yo soy de cerca, y lo unico que puedo decirte es que la calle existe, vamos que he estado en ella por otros motivos, pero de la tienda ni idea, no dudes de que si tengo que ir por allí para cualquier cosa me pasaré por allí a proposito emoticon sonrisa saludosss

De Jaen ni p....¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, estaría bien pero no estoy diciendo que vayas a mirar si hay una tienda o no XD
Además, me informaron de otra tienda que creo que sale mejor, pero el tema de garantías ya no está tan bien.

http://www.dealextreme.com/

Como podreis ver, ofrecen "cierta garantia en determinados productos", pero los mandan desde Hong Kong, así que tardan un mes además en llegar casi.
Lo muy muy positivo, es el cambio dolar-euro que nos beneficia por los 4 costados y salen los móviles, electronica en general y todo muy asequibles, todo es cuestión de hacer cuentas y valorar.
Por cierto en dealextreme el envío es gratis aunque te gastes un dolar xD

Gracias y un saludo

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias rojogol por las molestiasemoticon sonrisa

Volver a General