duda tarjeta debito ing

8.697 5
 #1
Escrito   0  0  
he domiciliado la nomina en ing y me han mandado la tarjeta de debito con la de coordenadas pero no el numero secreto para operar en los cajeros...

alguien sabe donde pedirla? se puede x la web?





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
he domiciliado la nomina en ing y me han mandado la tarjeta de debito con la de coordenadas pero no el numero secreto para operar en los cajeros...

alguien sabe donde pedirla? se puede x la web?


sino recuerdo mal tienes que darla de alta en la web y ahi te dan el numero de clave.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #3
Escrito   0  0  
sabes donde?lo he mirado y no encuentro nada





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #4
Escrito   0  0  
En el Apartado Cuenta Nómina, seleccionas Tarjetas. Ahí te saldra el apartado Tarjetas de Débito, con el número de tu tarjeta y el titular (tu nombre). A la derecha tiene una especie de desplegable que pone opciones y seleccionas ahí Número Secreto. Supongo que te pedirá una coordenada de tu tarjeta de coordenadas para mostrarte durante unos segundos tu número secreto.
Cuando vayas al cajero y lo cambies, luego si vuelves a visualizar el número secreto saldrá el viejo, osea que acuerdate bien.
 #5
Escrito   0  0  
En la seccion de tarjetas creo que ponia activar y es cuando te pide un numero de la tarjeta de coordenadas y te deja ver el numero secreto durante 30 segundos sino recuerdo mal. S2

VIGO
 #6
Escrito   0  0  
Para ello tienes que haber ingresado tu primera nomina en la cuenta.
Es decir hasta que no ingresen tu nomina, no puedes activar la tarjeta.
Un saludo