<<Kaspersky 7.0.32 Parche Idioma Español>>

7.251 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Aunque entiendo mucho ingles, siempre es util tener las cosas en español y mas los antivirus. Por cierto, podrias colgar aqui la ultima actualizacion del antivirus? Se que esta en el otro hilo, pero ya hay demasiados post.

Un saludo y gracias de nuevo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Muchas gracias!! Aunque entiendo mucho ingles, siempre es util tener las cosas en español y mas los antivirus. Por cierto, podrias colgar aqui la ultima actualizacion del antivirus? Se que esta en el otro hilo, pero ya hay demasiados post.

Un saludo y gracias de nuevo

La ultima actualizacion de la database del kaspersky la tienes en su hilo correspondiente en el Post Nº 273 (cada cosa en su sitio)

<<Kaspersky 7.0.32 Parche Idioma Español>>

Probado y funcionando
Gracias por el aporte, aunque mi ingles no es muy alla, entendia todas las opciones de la app, aunque si esta en español, pues mejor que mejor
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
probado y funcionando a las mil maravillas.lo ke hace el wifi,en la piscina y actualizando las app emoticon sonrisa
Gracias
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Muchas gracias, excelente labor, menudas curradas que te pegas, como siempre un paso por delante de las demas webs.emoticon sonrisa

Mira que te gusta ir jodiendo ehh tio!

Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por esta traducción, me liaba en inglés al configurar el antirobo.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Symbian