15 bancos les deniegan hipoteca para vpo

3.244 11
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Qué ...ada!emoticon desconcertado

VPO por 270000€?
Joé con Barcelona

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
jojo

No veas que precios. Y menos mal que tenían 40mil ahorrados..

sl2ss
 #3
Escrito   0  0  
Menos mal que no estamos en crisis...emoticon dormido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Dan el 40% justo de endeudamiento(1200 de letra/3000 de sueldo), asi que ningun banco en su sano juicio se lo da hoy porque como pidas un prestamo para el coche ya te has pasado.

Pero sobre todo, porque el paro va a seguir subiendo, y como uno se vaya a la calle, pues a engordar las listas de impagados, porque aunque el Gobierno diga una cosa, la realidad es otra.

Saludos y perdonad el tocho.

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Dan el 40% justo de endeudamiento(1200 de letra/3000 de sueldo), asi que ningun banco en su sano juicio se lo da hoy porque como pidas un prestamo para el coche ya te has pasado.

Pero sobre todo, porque el paro va a seguir subiendo, y como uno se vaya a la calle, pues a engordar las listas de impagados, porque aunque el Gobierno diga una cosa, la realidad es otra.

Saludos y perdonad el tocho.



cierto. ademas, a este ritmo, en cuanto les suba el euribor un poco ya se pasan del 40%.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Algo más tiene que haber porque sinó no es normal.

Yo estoy viendo estas situaciones en la oficina. Si la letra supera el 40 % de los ingresos lo que se hace es pedir avalistas. Y esta pareja estando indefinida no se cual es el problema. A lo mejor tienen algún otro pufo como letras de coche o lo que sean pero ese caso no es normal.

Además independientemente de eso en función de los ingresos que tengas aquí en Aragón la DGA te da unas subvenciones.

Porque con 3.000 euritos es suficiente pasta para la hipoteca.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también creo que hay algo que el 20 minutos no cuenta (u ocultan los compradores), cosa que no me extraña lo más mínimo porque ya sabemos que éstos se enteran de una cosa, la revuelven, se reinventan, imaginan, completan y publican (básicamente).

Alguna deuda gorda deben tener por ahí, y no necesariamente un préstamo por el coche, sino más bien un impagado. Hay casos y casos, pero ya quisieran muchas familias contar con 3.000€ todos los meses.

No sé, no lo veo claro.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Estoy con sjlsjl, algo tiene que haber escondido porque con 3000 euros y trabajo indefinido.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #9
Escrito   0  0  
Miennten como bellacos evidentemente. Sólo buscaban propaganda para ver si un banco aprovechaba el tirón y se hacía la foto con ellos para dar imagen de buen banco.
Pero los bancos si son algo es usureros, y si ven que el cliente no puede pagar la usura, dan la espalda. Poderoso caballero don dinero.
Todo lo demas, mentiras cochinas...ya huele raro una vpo de 270000 euros, a lo mejor ellos llaman indefinidos a ser autónomos o vete túa a saber el lio interno que habrá en medio. Los bancos no rechazan una hipoteca tan suculenta porque sí.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Pero los bancos si son algo es usureros, y si ven que el cliente no puede pagar la usura, dan la espalda. Poderoso caballero don dinero.

Hombre, creo que los bancos no pueden considerarse usureros. Hay empresas de "dinero fácil y rápido" que pueden cobrar hasta el 25% de interés, lo cual sí podría considerarse usura. Que tienen la sartén por el mango por supuesto, pero usureros lo que se dice usureros...emoticon ummmmm

Desde luego una cosa parece clara:

Familia de dos personas trabajando
+Contrato indefinido para ambos
+3.000€ mensuales de ingresos conjuntos

=Buen cliente bancario.

Pero si esa gente tiene "historial" financiero emoticon sonrisa cambia mucho las cosas.

Y no creo que acuda ningún banco para hacerse la foto y propaganda a sí mismos. No son poco listos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.