Cambio Htc Touch diamond...

2.446 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como muchos sabeis , adquiri este mi ultimo terminal, pero no me acaban de convencer los pdas estos, prefiero el sistema antiguo, es de Vodafone, con factura y sus 2 años de garantia, esta nueva, ya que casi no la he usado, no es practica para mi, quizas vosotros le saqueis mas rendimiento, adjunto un cargador de coche y el soporte, concretamente estos, totalmente nuevos y sin usar, lo compre para mi, tambien la funda que le compre a dino, es decir, lleva la de vodafone y esta otra.

Pues la cambio por un terminal de gama alta, con que sea Vodafone ya me conformo, un abrazo al foro.

rhamses ha adjuntado esta imagen:
Cambio Htc Touch diamond...


Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   0  0  
La funda que le compre a Dino:

rhamses ha adjuntado esta imagen:
Cambio Htc Touch diamond...


Lloret de Mar(Girona)
 #3
Escrito   0  0  
Primeros privados respondidos...

Lloret de Mar(Girona)
 #4
Escrito   0  0  
Mas privis respondidos, seguimos buscando...

Lloret de Mar(Girona)
 #5
Escrito   0  0  
privado
 #6
Escrito   0  0  
Pues mas privados contestados...

Lloret de Mar(Girona)
 #7
Escrito   0  0  
privado

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #8
Escrito   0  0  
tienes un privado

Mi evolución:
5110-gd90-t28-8850-t28-sl45-8850-t39m-t68i-7210-
S55-7210-6230-6230i-6680i-6233-N95-iphone 3GS-Iphone 4-Iphone 4s-Iphone 5-iphone 5s.... uffff esto va subiendo....

Mi tfno de contacto ==>629633308
Soy de Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Privados respondidos...

Lloret de Mar(Girona)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Pues como muchos sabeis , adquiri este mi ultimo terminal, pero no me acaban de convencer los pdas estos, prefiero el sistema antiguo, es de Vodafone, con factura y sus 2 años de garantia, esta nueva, ya que casi no la he usado, no es practica para mi, quizas vosotros le saqueis mas rendimiento, adjunto un cargador de coche y el soporte, concretamente estos, totalmente nuevos y sin usar, lo compre para mi, tambien la funda que le compre a dino, es decir, lleva la de vodafone y esta otra.

Pues la cambio por un terminal de gama alta, con que sea Vodafone ya me conformo, un abrazo al foro.


Lloret de Mar(Girona)