Para los listillos

3.851 36
 #1
Escrito   0  0  
Parece que ser que en este país abundan los listillos, pues sólo decirles que se lean mi firma.

A partir de ahora en mis compras, si tienes menos de 200 post y menos de 5 votos positivos, me mandas el móvil, veo que todo esté correcto y después te lo pago; si es una venta mía, me lo pagas y cuando vea el dinero reflejado en mi cuenta te lo mando; y si es un cambio, me lo mandas, veo que todo esté correcto y después te lo mando yo.

He leido en algún post que hay que darle un voto de confianza a los nuevos, pues es complicado viendo lo que hay.

Esta mañana, sin ir mas lejos, un listillo ha querido metérnosla doblada a jmpb y a mi.

Por suerte para nosotros, algunos ya llevamos una temporada por aquí y ya hemos visto de todo y ya no nos fiamos de nadie.

Lo dicho, en este foro sobran los estafadores.


Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Me parece muy bien todo lo que dices pero sino explicas que te ha pasado, primero por evitar que le suceda a otra persona y segundo porque esta es la finalidad de este subforo, no tiene sentido que abras este hilo en incidencias.

 #3
Escrito   0  0  
Pues fiate tu de los de 220 post emoticon sonrisa

El delincuente lo es cuando le toca serlo, en incidencias los hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy reconocidos, con tropecientos mil posts y centenares de verdes emoticon sonrisa

Por otro lado yo haria lo mismo que tu

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #4
Escrito   0  0  
Eso no te soluciona nada, compañero.
Para evitar estafas, los tratos hay que hacerlos en mano o no se hacen.
¿ me comprarias a mi una Diamond nueva y libre por 350 pavos ?
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6704...ios-e65-30.html

increible.....
 #6
Escrito   0  0  
en compra venta he visto un tipo con un solo post, registrado para la ocasión supongo, que ofrece recargas dobles para varias compañías... hay que andar con un cuidado, pfff

´
 #7
Escrito   0  0  
Mira me parece bien lo que decis. Piratas hay en todos los sitios.
Yo hace poco que posteo en este foro .. igual tengo 4 o 5 post.
La gente en general no se fia.
He posteado para comprar moviles rotos, para cambiar telefonos de gama alta y nada.
La verdad es que por postear mas no eres mas de fiar.

(Por cierto tambien he ofrecido que intervengan mediadores y na.. )
Bueno segun vuestro criterio cuando diga 400 gilipolleces como esta ya sere de fiar... todo es comenzar..
emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asimut
Mira me parece bien lo que decis. Piratas hay en todos los sitios.
Yo hace poco que posteo en este foro .. igual tengo 4 o 5 post.
La gente en general no se fia.
He posteado para comprar moviles rotos, para cambiar telefonos de gama alta y nada.
La verdad es que por postear mas no eres mas de fiar.

(Por cierto tambien he ofrecido que intervengan mediadores y na.. )
Bueno segun vuestro criterio cuando diga 400 gilipolleces como esta ya sere de fiar... todo es comenzar..
emoticon guiño



cierto asimut tienes toda la razón, pero tienes que comprender también a juanlourei, y que él ponga sus normas para sus tratos, salu2

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asimut
Mira me parece bien lo que decis. Piratas hay en todos los sitios.
Yo hace poco que posteo en este foro .. igual tengo 4 o 5 post.
La gente en general no se fia.
He posteado para comprar moviles rotos, para cambiar telefonos de gama alta y nada.
La verdad es que por postear mas no eres mas de fiar.

(Por cierto tambien he ofrecido que intervengan mediadores y na.. )
Bueno segun vuestro criterio cuando diga 400 gilipolleces como esta ya sere de fiar... todo es comenzar..
emoticon guiño

vamos a ver una cosa,no porque digas 400 gilipolleces la gente se va a fiar de ti. Para que se fien de ti tienes que dar tú brazo a torcer. Yo llevó aquí 1 año y mis 40 y pico verdes no me los han puesto por decir gilipolleces como tú dices, sino por haber unas 15 compra-ventas y por ayudar a la gente.
Sabes como hice mis 2 primeras ventas aquí? Pues primero envíe el mobil y desde que comprobaron que estaba bien me hicieron la transferencia, les puedes preguntar a maxmix y a doctoruguix. Eso sí, son tíos con 2000 post que tienen sobrada reputación, así que si quieres haber ventas o cambios ya sabes lo que tienes que hacer, y verás como la gente se empieza a fiar de ti

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #10
Escrito   0  0  
TE QUIERO JUANITOOOOOOOOOOOOOOOOO

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
Volver a Incidencias