N73, fijar foto como papel tapiz a pantalla completa

2.827 1
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta es, ¿por qué no puedo fijar una foto a pantalla completa? Vale que me he pasado hace nada a Symbian, vale que soy un poco torpe, pero, joder, con mi Nokia 6131 no existían esta clase de incapacidades.

Si alguien sabe por qué no puedo ponerme de fondo, a todo color y, sobretodo, a pantalla completa una foto en mi dispositivo Nokia N73, y además me puede dar una explicación, le estaría muy agradecido y, lo que es mejor, me dejaría enormemente aliviado.

Un saludo, peña, y gracias.

Dove fuggi
In Italia

Pistole in macchine in Italia
Machiavelli e Foscolo
In Italia
I campioni del mondo
Sono in Italia


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loperius
La pregunta es, ¿por qué no puedo fijar una foto a pantalla completa? Vale que me he pasado hace nada a Symbian, vale que soy un poco torpe, pero, joder, con mi Nokia 6131 no existían esta clase de incapacidades.

Si alguien sabe por qué no puedo ponerme de fondo, a todo color y, sobretodo, a pantalla completa una foto en mi dispositivo Nokia N73, y además me puede dar una explicación, le estaría muy agradecido y, lo que es mejor, me dejaría enormemente aliviado.

Un saludo, peña, y gracias.


Acabo de encontrar la respuesta aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h5084...a-completa.html

Gracias de todas formas.

Saludos.

Dove fuggi
In Italia

Pistole in macchine in Italia
Machiavelli e Foscolo
In Italia
I campioni del mondo
Sono in Italia


Volver a Nokia