Borja de visita a Barcelona

551 3
 #1
Escrito   0  0  
Borja está de visita unos dias en Barcelona.

No puedo quedar con él para enseñarle la ciudad (es la primera vez que viene) pues me es imposible, pero como no quería dejar pasar la ocasión, nos hemos visto a las 7am antes de que yo me fuera al trabajo.

Pobrecito, no sabe lo que va a llegar a sudar!
Siempre hay humedad (por el mar y la montaña del Tibidabo que encierra la humedad) pero es que además ayer fue el dia más caluroso en lo que va de verano.

Borja, espero que te guste la ciudad. Desearte que no sudes va a ser imposible emoticon guiño

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Me caguen la peluca y no me avisa para quemar BCN :P.
Bueno, seguro que ha quedado con las mazizas esas de barna que conocio en el simo menudo elemento.

Si lees esto a ver si te acuerdas de los amigos, que desde que te has echo un Pichabrava ya no te acuerdas de la gente.

De paso saluditos a ti Kilian.

 #3
Escrito   0  0  
Pués bienvenido, y si se da una rula por el Maremagnum, que pregunte por mi en el edificio antigua junto a la pasarela de madera (Rambla de Mar)donde hay un Guardamuelles y dos banderas. Algo haremos unque ete currando (el jefe no está)
 #4
Escrito   0  0  
Po si mira, estuve en el Maremagnum. Y muy guapo.

Por certo, bonita ciudad. A ver si de una p*t* vez dejamos en paz los piques Madrid-Barna que no son mas que una tonteria (lo digo por algunos conocidos mios)

Me ha encantado la ciudad, hay un ambiente por la calle que es la leche, y es estupendo poder coger un tren y en una hora estar en una playa increible (por cierto, a las 6 de la mañana la playa de Calafell es cojonuda sobre todo si estas con dos macizas y en pelotas bañandote emoticon guiño.

Pues eso, me ha gustado todo, tengo que volver cuando sea y como sea, y ademas he dejado alli una cosa muy importante que va a hacer volver (espero que leais esto, Conchi y Bibi)

Saludos !!!!

P.D. para Movilandia: Capullo, a ver si me llamas y nos vemos, que te estiras menos.....
Volver a Moderado