Gasolineras y moviles

375 1
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya algún tiempo salieron noticias advirtiendo del potencial peligro de tener el movil encendido al repostar en una gasolinera, además en algunas existen carteles aconsejando apagar los cigarrillos y los moviles, incluso lei la noticia de una gasolinera que explotó por el uso de los moviles.

Lo curioso del tema es que he visto multitud de BTS colocadas al lado de una estacion de servicio (al lado son escasamente tres metros). La pregunta es: ¿No es mas peligroso una BTS que uno o dos moviles funcionando?, ¿podría afectar a los "delicados" mecanismos de medida?.

Salu2
Tyto
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Los delicados intrumentos de medida ya se ven "afectados" sin necesidad de BTS al lado. Son los propios propietarios los que tienden a su afectacion... :P

Por otra parte, es cierto que en muchas gasolineras hay carteles pidiendo ya no que no se hable por el movil, sino la desconexion del mismo! Pero el gasolinero no prescinde de su movil... No se yo hasta que punto sera peligroso de verdad.

Aunque aun recuerdo una movida que tuve con un gasolinero que el muy hij*p*t* `pretendia venir a echar gasolina con un puro encendido en la boca!!!!! Y el tio insistia en que si echaba el puo en una lata de gasolina no prendia. ¡Ya lo se yo tambien! Pero es que eso no es un puro en una lata, es un puro en la ascendente de vapores de la gasolina!!!

Hace cosa de un año, en Malasia salto por los aires una gasolinera. En la misma habia 8 personas hablando por sus moviles. Fue una posibilidad que se barajo durante la investigacion, pero al final no se pudo demostrar nada ni a favor ni en contra...

Yo que se!!

Salu2 emoticon sonrisa
Volver a Moderado