Correo electrónico con WAP - GSMSPAIN

501 0
 #1
Escrito   0  0  

A ver, a veces parezco monotema, pero soy un vicioso del correo electrónico.
El WAP es un invento más bien cutre y muy caro, pero yo me he "viciado" también, por culpa del correo.
Como tengo desvío del correo a GSMBOX, me pita el móvil cada e-mail recibido, con título y parte del texto.
Si me pica la curiosidad y no tengo ordenador a mano, a veces lo leo con el móvil (no tengo portátil).

Habitualmente utilizo Movistar (Plus). Con el menú "E-mocion", hay "Servicios Movistar" - "Correo".

Esto era lo que utiizaba al principio pero:

Ahora lo han puesto más "bonito", tarda mucho más en cargar, en vez de ver tu correo pop habitual te obliga a leer la cuenta de Movistarnet (con posibilidad de después descargar otras cuentas), que encima ordena del mensaje más viejo al más nuevo, por lo que tienes que pinchar en "más" continuamente.

Pero lo peor, es que cada e-mail lo parte en párrafos, y a medida que lo vas leyendo tienes que volver a pinchar en "más" y así sucesivamente, con lo que el gasto es espantoso.

Por eso:
RECOMIENDO
que los viciosillos como yo utilicéis el servicio de GSMSPAIN, porque:
- Es más rápido: "wap.gsmspain.com/wapmail", lo puedes tener en "favoritos".
- Cuando tienes un mensaje largo, una vez cargado puedes "desconectar" y leerlo tranquilamente, porque se carga entero en una "card" (¿se llama así?), es decir, en la misma pantalla, le vas dando hacia abajo.

Pues eso, gracias a Gsmspain porque cada vez que leo un correo con el móvil me ahorro unos durillos con vuestro servicio.

Ata loguiño!

P.D.: En el último mes, se me ha vuelto mucho más lenta la carga de la página principal de "E-mocion", pero exagerado. ¿Os pasa a alguno de vosotros? ¿Puede ser culpa del móvil? Sólo me ocurre al conectar. Si conecto después de una "caída" o después de haber escrito un e-mail, para "enviar", se hace bastante rápido. Pero si conecto desde el principio, aunque haya tope de cobertura, tarda hasta cinco minutos en cargar la página principal. ¿Alguien me puede dar una pista? ¡Estoy desesperado! Y encima cada vez que cambio la SIMM se me borra la "caché", por lo que casi siempre tengo que conectar "desde el principio".

Chao...
Volver a Moderado