Plan Renove Movistar??????

1.460 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que el otro dia, recibi una bonita postal publicitaria de Movistar, diciendo que muy pronto me iba a enterar de que llevo "sumando puntos" desde febrero, por tener el servicio Movistar Plus (el contrato de toda la vida)

Y lo bueno, es que decian muy ufanos que con esos puntos podria renovar mi terminal

¿Alguien sabe mas de este tema? ¿Lo habeis recibido vosotros o se debe a que mi telefono oficial es un Motorola d170 (Tic-tac)?

Saludos intrigados
 #2
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado lo mismo, y tengo un contrato normal desde hace algo mas de 2 años.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues la información es totalmente cierta. Movistar desde Febrero de este año nos va dando puntos por la facturación y antiguedad que tenemos con la empresa. No sé todavía cómo funciona lo de la asignación de puntos, pero si llamas al 4636 desde el Movistar te atienden maravillosamente y te dicen los puntos que llevas acumulados. En mi caso eran 11800 o algo así (con un consumo medio mensual de 20000 pelas). Les he preguntado por el catálogo con los terminales que ofertan y me han respondido diciéndome que me lo enviaban a casa hoy mismo. Pero por ejemplo para conseguir un 8210 necesitas 180000 puntos o 21.000 mas 50.000 Pelillas.
A mí no me parece mala idea, ya que los voy a ir guardando y los utilizaré cuando se me casque el 8850. Aunque igual lo casco antes yo porque me tiene hasta los c*j*ne*..

Salu2
MARCO
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo que tenia antiguedad de 1995 (moviline entonces) Movistar despues, al final di de baja dos terminales de contrato porque no habia manera de que me vendiesen un terminal a precio normal al que se lo vendian a las nuevas altas. Y claro los de prepago no valian, y hartito de usar terminales Amena, pues me di de baja
 #5
Escrito   0  0  
Exactamente lo tienes desde noviembre del 98.Si quieres miro lo del dia :PP.

Saludos.

Pd : No soy rappel, es que lo compramos al tiempo emoticon sonrisa
Volver a Moderado