Modulos de ahorro? Tarjeta Hablo, Tarjeta Scribo y Tarjeta Mundo

5.393 39
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver esto en la web, no se si estara posteado o no, ahi os dejo la informacion.

Saludos.

http://movil.orange.es/tarjeta/tarjetas_sim/

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Parecen nuevas tarifas no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Acabo de ver esto en la web, no se si estara posteado o no, ahi os dejo la informacion.

Saludos.

http://movil.orange.es/tarjeta/tarjetas_sim/


Muy buen aporte, si señor. Ahora habrá que averiguar si los que tenemos prepago, prepago portabilidad, etc, nos podemos acoger a este tipo de targetas, si tiene algun coste como es el caso de targeta 40 principales y que ventajas e inconvenientes tienen.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Parecen nuevas tarifas no?

Por lo que he podido ver se trata de tarjetas sim nuevas. Es decir, vas a un distribuidor o a traves de la web si es que se puede y te compras una de esas 3 tarjetas. Se trata por asi decirlo de un beneficio añadido que tiene la tarjeta en sí y luego tu escoges la tarifa que mas te convenga "Mi tiempo libre, Nosotros, Unica o SMS.

Lo veo bien, es una forma más de intentar fidelizar a la gente. El caso es ¿lo conseguiran? emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Sera como la la tarjeta "mas mensajes" e la web pero con mas opciones a elegir, muy mal por orange, lo podia dar tambien para portabilidades... Saludos.

Iván
 #6
Escrito   0  0  
Y me da que no se va a poder hinchar. He estado leyendo por encima la letra pequeña y no lo he encontrado.
Al menos es un extra que ofrecen para los que se quieran comprar un número nuevo, y además incentivarán las recargas para seguir con esos beneficios.
Saludos y gracias por la info.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Y me da que no se va a poder hinchar. He estado leyendo por encima la letra pequeña y no lo he encontrado.
Al menos es un extra que ofrecen para los que se quieran comprar un número nuevo, y además incentivarán las recargas para seguir con esos beneficios.
Saludos y gracias por la info.


Si, pero yo mismo he hecho una portabilidad a prepago hace hoy una semana. Vaya puttt@d@ que no halla podido acogerme a la targeta esta "Hablo" (es algo parecido a la promo de verano para prepago). Ya les vale a estos de orange. Encima, en tiendaorange no lo veo por ningun lado.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
¡Interesante!emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Falta la tarjeta pajeo

No me gusta eso de tener que tener otro número de propio para obtener un beneficio, tendría que poder aplicarse a números normales aunque solo pudiese elegir un modulo de ahorro.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el link! emoticon guiño

Parece una actualización de la tarjeta Más Mensajes. Puede ser interesante, sobre todo la Tarjeta Hablo emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange