Como pasar contactos de la memoria a la sim sin pantalla e65

7.958 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues resulta que se me ha roto la pantalla de mi E65 y al pasar la sim a un sony v3, me llevo la sorpresa de que no tengo ningun contacto.
Acabo de una copia de seguridad con el pcsuite, ya que no he encontrado la manera de pasarla atraves del programa. Tengo otro nokia q no es symbian, podria usarlo para meterle la copia de seguridad? o que podria hacer?
muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
...como veo, q la cosa esta mala, mala y a nadie sela ocurrio na... te voy a dicir lo q yo jaria.... sacarselo a NAVAJASOS... q no hombre, era broma... te explico de verdad...

...lo 1º, el telefono enciende bien? es decir sabes q arranca si haces el paso de introducir el PIN y aceptar (y suena la musica de "titatintantin" de nokia)... PORQ SI ES ASI... LA SOLUCION ES FACIL, PON OTRO NOKIA E65 AL LADO DEL TUYO Y SIGUE LOS MISMOS PASOS Y TECLAS DEL OTRO EN EL TUYO... PASITO A PASITO HARAS UNA COPIA DE LA AGENDA EN TU PROPIA SIM SIGUIENDO LOS MOVIMIENTOS EN EL OTRO MOVIL....

...espero q te sirva... yo ya lo e usado en otras ocasiones...jeje

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por ser el unico en contestar jeje, pero bueno eso lo intente y nada solo consegui copiar 5 contactos, algo hacia mal, total q conecte con el cable al pcsuite, hice una copia de seguridad d los contactos, coji el nokia feo d mi padre y como no tiene cable me toco instalar el bluetooth y lo conecte al pcsuite e hice una recuperacion de los contactos, con lo cual se pasaban al nokia feo y d ahi ya los pase a la sim y arreglado todo jeje.
Ahora toca mañana hacer el amago y ver q movil pillo.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
...como veo, q la cosa esta mala, mala y a nadie sela ocurrio na... te voy a dicir lo q yo jaria.... sacarselo a NAVAJASOS... q no hombre, era broma... te explico de verdad...

...lo 1º, el telefono enciende bien? es decir sabes q arranca si haces el paso de introducir el PIN y aceptar (y suena la musica de "titatintantin" de nokia)... PORQ SI ES ASI... LA SOLUCION ES FACIL, PON OTRO NOKIA E65 AL LADO DEL TUYO Y SIGUE LOS MISMOS PASOS Y TECLAS DEL OTRO EN EL TUYO... PASITO A PASITO HARAS UNA COPIA DE LA AGENDA EN TU PROPIA SIM SIGUIENDO LOS MOVIMIENTOS EN EL OTRO MOVIL....

...espero q te sirva... yo ya lo e usado en otras ocasiones...jeje


+1
saludos

Barcelona
Volver a Nokia