Caducidad de SIM de 1 € = 4 meses

3.478 40
 #1
Escrito   0  0  
Ojito con las SIM de 1 euro. Pues me pillé una por marzo y ayer la metí en el teléfono y sorpresa...ha muerto.

Llamo a nuestro maravilloso SAC y la 1ª que me atiende como no tenía ni papa me pasa con otra la cual me explica que esas SIM de 1€, aunque esté activada, son de 4 meses de caducidad si no has recargado nadaemoticon desconcertado (Lo cual no veo que ponga nada de eso en la web).

Vosotros que haríais??? Reclamación o qué?? Si alguien ve lo de los 4 meses en la web que me lo digaemoticon puchero
 #2
Escrito   0  0  
deberían avisarte... igual que te dejan claro que si no activas la tarjeta en 4 meses luego no funciona... que también pongan lo otro!!

***
 #3
Escrito   0  0  
Esa caducidad se ha dicho desde el principio, vinsbelmar.

Aquí en el foro en el hilo de tarjetas a 1 euro se advirtió. Seguro que en las condiciones generales lo han incluido. Si no, no nos hubieramos enterado en el foro, no??

Un saludo!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Esa caducidad se ha dicho desde el principio, vinsbelmar.

Aquí en el foro en el hilo de tarjetas a 1 euro se advirtió. Seguro que en las condiciones generales lo han incluido. Si no, no nos hubieramos enterado en el foro, no??

Un saludo!


Si se dijo o no lo recuerdo o no lo leí.

En todo caso lo que cuenta a efectos legales es lo que ponga en la web, y no lo que se diga aquí, y acabo de mirarlo en la web otra vez todo, leyéndome la letra pequeña e incluso las condiciones prepago (que son las mismas que para todas las prepago) y de los 4 meses sin recargar DESPUÉS de ACTIVADA la línea no pone NADA.

Yo voy a poner una reclamación pues entiendo que procede, ya que eso es totalmente nuevo y distinto que las anteriores prepago y si no lo avisan con antelación estan incumpliendo la normativa.

Edito: eso si, como me tenga que mover mucho (mandar fax,etc...que conociéndolos va a ser que tendré que hacerlo) por una p*t* SIM de 1€ ni de coña lo hago emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Puedes hacer la reclamación oficial a la OMIC desde internet, enviando fotocopia del dni, copia de todo etc...

Desde la web de confianzaonline.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Puedes hacer la reclamación oficial a la OMIC desde internet, enviando fotocopia del dni, copia de todo etc...

Desde la web de confianzaonline.


muchas gracias por la info emoticon guiño . Reclamaré a partir del 26 de Agosto, pues pone que hasta ese día están de vacaciones:xx
 #7
Escrito   0  0  
Visbelmar, tienes toda la razón... yo creía haberlo leído en orange en algún lado, pero no lo dice, o no lo veo.

Un saludo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Visbelmar, tienes toda la razón... yo creía haberlo leído en orange en algún lado, pero no lo dice, o no lo veo.

Un saludo!!


Pues yo por lo menos reclamaré. Por lo menos si a alguien más le pasa y quiere reclamar ya sabe. En verdad estaría bien que si alguien del foro la compró hace 5 meses (4+ 1 de 'gracia') pruebe a ver si le va la SIM o no, y nos lo diga, no vaya a ser que sea un caso aislado mío y la "experta" que me atendió no lo era tanto...emoticon ninja

Un saludo jlpelaz!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Si la recibiste pero no la pusiste en el movil para activarla es normal que muriera... Al recibir la tarjeta pone bien claro:

IMPORTANTE: Esta tarjeta solo podra acrivarse en le plazo de 3 meses desde la recepcion...

Asi que, si la activaste, reclama, que tienes toda la razon, si no la activaste, murio sola, con lo que reclamar no tendria sentido.

Un saludo

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
Si la recibiste pero no la pusiste en el movil para activarla es normal que muriera... Al recibir la tarjeta pone bien claro:

IMPORTANTE: Esta tarjeta solo podra acrivarse en le plazo de 3 meses desde la recepcion...

Asi que, si la activaste, reclama, que tienes toda la razon, si no la activaste, murio sola, con lo que reclamar no tendria sentido.

Un saludo


Claro que la activé. Gasté el euro que venía en la tarjeta para activarla.

He llamado esta mañana para ahorrarme las reclamaciones en industria, etc y por si me lo solucionaba alguien competente.

Me ha atendido una española y, tras 56 minutos al teléfono, me han abierto una incidencia tras comprobar que en la web no pone nada e "IBAN A PASAR PARTE PARA QUE LO MODIFICARAN"(en la web)y para estudiar si me la pueden reactivar la SIM. Se pondrán en contacto conmigo en 48 hs.

Qué hago?? Lo suyo sería esperar a ver, pero no se si debería haber llamado, pues si ahora lo modifican y a mi me dicen que 'me coma los mocos' qué?? cómo demuestro yo que en la web no lo pone?

Estoy dudando si ir directamente a industria o esperaremoticon inseguro.
Volver a Orange