¡Que me ofrecerán!

484 7
 #1
Escrito   0  0  
El dia 3 de Septiembre cumplo los 18 meses de contrato, el teléfono que tengo es un N70. Este no me ha salio demasiao bueno por lo que me gustaria cambiarlo por otro, por medio de mensajes me han ofrecido alguno que otro pero son telefonuchos que valen poquillo. A lo que voy, me gustaria pillar un n73 o algo así,tendría que abonar dinero porque mi consumo con este contrato no supera los 12 € la mayoria de meses. ¿Qué me pedirán por este movil, me lo ofrecerán...?emoticon sorprendido

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #2
Escrito   0  0  
Si te lo van a ofrecer,pero teniendo un gasto no demasiado alto....... imagino que de 129 para arriba.He visto a clientes a los que aún teniendo una tarifa plana,este terminal les quedaba en 179 así que....

Espero que tengas suerte emoticon sonrisa,ya contarás.

Un saludo!

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #3
Escrito   0  0  
Haz un amago y lo conseguirás mejor de precio el renove es penoso., lee un poco y encontraras toda la información sobre el proceso de amago y lo0 que ofrecen!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Orange sólo entiende una palabra: amago.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #5
Escrito   0  0  
A veces ni eso. Si los pillas en fuera de juego ni te llaman.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
A veces ni eso. Si los pillas en fuera de juego ni te llaman.
emoticon asco joer 179 euracos... estoy contigo he intentao hablar y ni p*t* caso , ni llamar ni ná...

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #7
Escrito   0  0  
haz un amago, vale que mi consumo es mayor... pero sin tener cumplida la permanencia me lo han ofrecido la semana pasada por cero euros

***
 #8
Escrito   0  0  
yo intenté conseguir un móvil cuando se me terminó la permanencia y no me ofrecían buenos precios, aunque me dieron un descuento de seis euros durante seis meses, lo cual tampoco está mal...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Orange