Sorpresa para nostalgicos...

2.125 20
 #1
Escrito   0  0  
Llamad al teléfono 262 (lo he comprobado y es gratis)

Y.... SORPRESA

-
 #2
Escrito   0  0  
"Hola, Bienvenido a Orange. Le informamos de que el servicio 262 ya no está disponible". Y para más información, te remiten al 470.

¿A qué te referías? emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Por lo visto, solo funciona llamando desde lineas prepago

Te dice la locución:
"Bienvenido a AMENA", "El club amena bla bla bla bla...

-
 #4
Escrito   0  0  
Mentira en prepago no funciona!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me sale ninguna locucion

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, como no recordaba con exactitud si la llamada al 262 la hice con mi línea de contrato o con la de prepago, mientras estaba trasteando ahora con la prepago peleándome para activar la PromoTonos, pues he llamado otra vez al 262. Y la respuesta, la que ya conocía:

"Hola, bienvenido a Orange. Le informamos de que el servicio 262, no se encuentra disponible..."
 #7
Escrito   0  0  
e Ay, qué tiempos... Un Sony Ericsson T300 midnight green por 54€... Un montón de recargas contra puntos del Club Amena... Una época en que Amena era la más barata para llamar por las noches o a tu favorito...

Y ahora soy de Yoigo y Simyo xD
 #8
Escrito   0  0  
Tambien podeis oir la locución completa del cierre del Club Amena llamando al 656 262 262! (en este caso la llamada tiene el coste de una llamada a un móvil orange)!

Saludos a los foreros veteranos.... emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
AAAAAAYYYYYY!!!!!!emoticon ojos emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
El 262 a mi no me funciona y son de prepago emoticon ummmmm. Creo que es por haber sido antes cliente de Orange gestionado por Euskaltel Móvil.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange