Caida Red Salamanca

1.682 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso llevamos todo el dia sin poder recibir llamadas, con cortes en las llamadas realizadas y los sms tardan como 3 horas en llegar... pase por una tienda Orange y parece que estan informados de que existe una caida general de la Red en algunos puntos de Salamanca y que lo estan intentando solucionar lo antes posible.... lo de siempre.
Haber si puedo hablar con el SAC: dormido y poner una reclamacion... A alguine mas le ha pasado?

Saludos.

We can´t prevent what we can´t predict
 #2
Escrito   0  0  
Hola, amigo Pablitobus!!!

Efectivamente no funciona Orange en Salamanca. Y añado a tu información que no funcionan tampoco los teléfonos fijos (de Orange).

Tampoco el ADSL, y tampoco los virtuales que usan la red de Orange.

Llevamos así casi todo el día.

A ver si se soluciona y dan una compensación (es lo mínimo que podrían hacer).

(Por último añado que la caída de red no sólo se ha producido en la capital, sino también en la provincia).

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya mierda. A lo mejor es la venganza de los trabajadores de Qualytel Salamanca que son la empresa subcontratada de Orange, para hacerse notar por los 450 despidos que va haber a buen seguro, debido a la deslocalización.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4
Escrito   0  0  
hay que llamar para hacer la reclamacion o ya no hace falta

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
hay que llamar para hacer la reclamacion o ya no hace falta

Si quieres compensación (15€) tienes que llamar.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y 15 de descuento en factura. A sido muy curioso porque llamé y le dije a la operadora (española) que no tuve en todo el dia de ayer linea y me pregunto ¿no llamaras desde Salamanca? emoticon flipado Luego me pidio el numero para hacerme la compensacion.

We can´t prevent what we can´t predict
 #7
Escrito   0  0  
yo llamo pero no me da con ninguna operadora.
lo seguire intentando a lo largo del dia. mañana se podria seguir llamando?=

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
Que hay que decir para que te den la compensacion?

 #9
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas de prepago, y en las dos me han metido 8 eurines por la caída de red... ¡ Mira que bien ! Sólo hay que llamar y pedir la compensación. Eso sí, el 470 funciona muy mal ahora mismo, te dejan en espera mucho rato, en silencio, como si se hubiera cortado la llamada. Un poco de paciencia y ya...emoticon alegre

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #10
Escrito   0  0  
en contrato dan 15€ y en prepago 8€?

los de carrefour movil pueden reclamar? emoticon lengua

Volver a Orange