¿Que ha pasado con mi saldo a favor?

615 8
 #1
Escrito   0  0  
todavia no he migrado mi tarjeta hinchada asi que no se trata de cientos de euros sino de centimos, y por ello me da vergüenza reclamar, pero la curiosidad no me la quita nadie. Vereis:

El mes pasado despues de todos los conceptos se me quedó una factura de -0,55€, por tanto no pague nada y se quedo como "saldo a su favor despues de esta factura: 0,55€"

Este mes me sale una factura positiva de algo mas de 9 euros y no me han descontado por ningún lado los 0,55€. Adema´s ya no aparece nada en "saldo a favor".

No es por el dinero (total 55 centimos no van a ningún sitio, pero hubiera preferido que fuera mas para asi no darme vergüenza y reclamar, porque la duda de que me dirían no me la quita nadie.

¿a alguien le paso algo similar?

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #2
Escrito   0  0  
vaya,

40 visitas y 0 respuestas emoticon sonrisa

creo que puedo llegar a batir un nuevo hito mundial

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #3
Escrito   0  0  
Yo es que tengo todavia bastante saldo a mi favor, por lo que no me ha ocurrido lo de pasar de saldo a mi favor a cobrarme al banco.

Esperemos que alguien del foro te pueda ayudar, pero me parece muy raro que no aparezca en la factura el saldo a tu favor.

Yo llamaría para reclamar, es poco dinero pero es tuyo.

Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m55945
Yo es que tengo todavia bastante saldo a mi favor, por lo que no me ha ocurrido lo de pasar de saldo a mi favor a cobrarme al banco.

Esperemos que alguien del foro te pueda ayudar, pero me parece muy raro que no aparezca en la factura el saldo a tu favor.

Yo llamaría para reclamar, es poco dinero pero es tuyo.

Un saludo a todos.


seguro que por algun lado hay alguna letra pequeña pequeñisima que dice que no se conservan saldos inferiores a 1 euros

hala

a sacar las lupas
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo 15€ a mi favor, y he realizado una portabilidad, nose q pasara con mi saldo, llamo y reclamo antes de que se porte la linea?

 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo viviendo de saldo un año mas o menos y siempre me lo conservan para el próximo mes, hasta ahora sin problemas. Cuando se me acabe esta tarjeta tengo otra con 400€.

¿Alguien ha hecho la migración con una tarjeta hinchada por Leon_Solo u otro forero que doblara recargas?

Me da un poco de palo no sea que Orange me llame para preguntarme por el origen de tanto dinero.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que has puesto entiendo que te cobraron todo y al tener activadas diversas promociones, la diferencia fue negativa, no que eso sea resultado de migrar una prepago, ¿me equivoco?
A lo mejor en esos casos no reservan el supuesto saldo a tu favor para el mes siguiente, sino que computa como 0.
A ver si alguien que haya activado muchas promos puede ayudar.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
rminguin,yo tambien tengo una tarjeta super hinchada con mas de 500€ y lo que menos me preocupa es que llamen para preguntar, jejeje,ya sabes.

saludos.

lo de los 55 centimos, parece raro, si no esta descontado en la factura, y hasta ahora lo venia haciendo...yo diria que lo que dice calario podria ser verdad.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo más de 100€ de saldo acumulados con recargas de Leon_Solo y de Alexis. He migrado este mes a contrato y me imagino que no habrá ningún problema, pero todavía no me ha llegado ninguna factura.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
Volver a Orange