Comprarativa entre N73 y N81

591 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en duda entre pillarme estos 2 moviles con portabilidad a Vodafone y queria que vosotros que sois expertos me dijerais los pros y contras entre los 2 móviles y cual elegirias vosostros.

Se que la cámara del N73 es óptica Carl Zeiss y es de 3 megapixeles y se que el N81 lleva wifi.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulet
Estoy en duda entre pillarme estos 2 moviles con portabilidad a Vodafone y queria que vosotros que sois expertos me dijerais los pros y contras entre los 2 móviles y cual elegirias vosostros.

Se que la cámara del N73 es óptica Carl Zeiss y es de 3 megapixeles y se que el N81 lleva wifi.

Saludos.


Esta bastante dicho.

N73 buenas fotos por lo demás nada que envidiarle al N81.
N81 fotos malas, pero tiene wifi que para mi se usa más que la camara de fotos.

¿Sencillo no? N81 gana de calle, mi colega tiene el N73 y el N81 mio le da mil vueltas...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
yo elegiria n73 por que su camara le da un repaso bueno al n81.por lo demas la cuestion el es elegir o wifi o camara.
ya tu veras a que le sacas mas partido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
yo elegiria n73 por que su camara le da un repaso bueno al n81.por lo demas la cuestion el es elegir o wifi o camara.
ya tu veras a que le sacas mas partido


Para hacer fotos que las haga con una camara de fotos digna, no se como puedes preferir antes una camara que wifi...

Con el wifi en cualquier terraza con un poco de suerte puedes pillar una red abierta y conectarte... para mi es más útil.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Para hacer fotos que las haga con una camara de fotos digna, no se como puedes preferir antes una camara que wifi...

Con el wifi en cualquier terraza con un poco de suerte puedes pillar una red abierta y conectarte... para mi es más útil.


tambien puedes dar la vuelta a la tortilla: Para navegar que use una pda digna

yo prefiero camara a wifi, las mas de 1700 fotos en 19 meses lo demuestran emoticon lengua

ademas wifi tampoco se encuentra en todos los sitios, yo con el porttil no se si me he conectado un par de veces o ninguna...

vamos que lleva el n81 gratis en amago y no me llama nada, estoy sin permanencia esperando a ver si sale algo interesante para mi (o que bajen el precio del n95 8gb de una vez!!)

Del n81 valoraria ademas del wifi que es algo mas rapidillo, no?
pero no cambio mi n73 por un n81 ni de coña emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Muy sencillo si ves mas importante la cámara el n73 y si en cambio le das mas importancia al wifi n81, por cierto ten cuidado en el n73 con la memoria la posibilidad de ampliación solo llega a 2 gigas

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Para hacer fotos que las haga con una camara de fotos digna, no se como puedes preferir antes una camara que wifi...

Con el wifi en cualquier terraza con un poco de suerte puedes pillar una red abierta y conectarte... para mi es más útil.


como bien dices para ti es muy inportante tener wifi,para mi lo es la camara.la utilizo mas que el wifi sinplemente por eso.
y si dices que el n73 no es una camara digna dudo much que el n81 lo sea para wifi.
el n73 puede que no sea una compacta,pero esta mas que bien para la calidad de un mvl.
yo sin ninguna duda no cambiaria mi n73 por un n81 ni de coña.
y lo del wifi en cualquier sitio,pues tb lo dudo.como ves en cuestion de gustos o preferencias.
 #8
Escrito   0  0  
n73-camara, bateria y musica
n81-wifi y juegos

si quieres navegar mejor comprate una pda

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
Volver a Nokia