Movistar Dual

7.323 1
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si se pueden hacer una Movistar Dual con 2 lineas de empresa en vez de una de empresa y otra particular?

Tiene alguna pega esto del Movistar Dual?

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Amos a ver! emoticon sonrisa

Lo de hacer tarjeta dual con dos lineas de empresa...en principio creo que no, pero a mi estuvieron a punto de hacerme una dual con dos lineas particulares... Asi que todo es posible, solo es cuestion de insistir emoticon sonrisa

Y digo que casi me hice una dual porque los inconvenientes que tiene a mi me daban mucho por el ****

Para empezar, las tarjetas tienen que ser compatibles. QUierre decir, que sean de la misma zona (Centro I, norteIII...) Si son diferentes olvidate. Porque a priori deberian poder hacerte una copia de tu tarjeta sin importar la zona, pero la cuestion burrocratica lo hace imposible. Una mañana en las oficinas centrales de la Plaza de la Independencia (Madrid) me hizo desistir.

Mas tarde intente hacerme una dual empresa/particular... Como eran tambien de zonas diferentes, no se podia. Solucion? Dar de baja una linea, la que yo quisiera (aue generosos :P) y volverla a dar de alta pero con otro numero de otra zona.

Mi numero particular es un 619 de 1995. El de la empresa lo manejan unas 500 personas... Asi que les dije que se metieran la tarjeta dual por el **** (Ver primer parrafo emoticon sonrisa)

Ademas de todos estos inconvenientes administrativos, si te haces dual la tarjeta, olvidate de Contrato Familiar (a ti, Kilian a lo mejor te da igual, pero por si alguien queria hacer dual una linea particular). Y si tenias contrato eleccion, adios a el tambien, solo es compatible con el provincial :O

O por lo menos era asi hace tres meses cuando se me ocurrio mi segunda aventura con la dual...

Por lo demas, y si tu telefono aguanta el tema de las dos lineas, no esta mal. Te mantiene las llamadas hechas y recibidas, cosa que una dual sim pierdescada vez que cambias la tarjeta.

Pero una cosa, si tienes las dos lineas encendidas y hablas con una, no te da llamada en espera de la otra, con lo cual la pierdes, y al final acabas desviando una a otra para por lo menos dar comunicando o que te de la llamada en espera...

Yo que quieres que te diga, arrastro dos moviles para ese tema y en paz! emoticon sonrisa

Salu2
Volver a Moderado