Vaya Tongo...

1.769 17
 #1
Escrito   0  0  
antes de nada disculpas si ya hay otro hilo con respecto a esto
la situacion es esta una llamada de 150 min. emoticon colorao 18€ le vino en la factura por esta llamada me la hizo mi chica que tenemos el a2 y nos vale 3centimos min. por lo tanto segun mis cuentas la llamada sale a unos 5€ aproximadamente ella me llamo con el numero especifico que da vodafone para los a2
resulta que se dio de alta en una promocion de verano de un centimo minuto a todos los vodafone hasta una hora y nos explicaron que la primera hora tarifico a 1 centimo y luego a saber que tarificacion para llegar a ese importe pero ella al marcar el numero de a2 deberia tarificar siempre esa tarifa independientemente de que se de de alta en otras tarifas no?
 #2
Escrito   0  0  
os la han clavado.reclama.
 #3
Escrito   0  0  
La promoción de verano es 1 céntimo/minuto la primera hora y si te pasas, 18 cént/minuto. Es una clavada pero está en las condiciones y parece que te la han cobrado bien.

 #4
Escrito   0  0  
Pero si llamo al número corto, no deberian de haberle cobrado eso!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
La promoción de verano es 1 céntimo/minuto la primera hora y si te pasas, 18 cént/minuto. Es una clavada pero está en las condiciones y parece que te la han cobrado bien.
si me parece perfecto esa promocion de verano y estan claras sus condiciones pero si yo hago una llamada al 101 del a2 me tiene que tarificar como 3 centimos minutos independientemente del tiempo y si prevalece esta tarifa de verano anulando cualquier otra deberian de decirmelo cuando la doi de alta porque si yo se esto a la hora cuelgo y vuelvo a llamar
con esto no pretendo que tarificaran a 1 centimo la primera hora por la promocion de verano y luego a 3 por el a2 ya que no tendria sentido que en una llamada tuviese dos tarifas
simplemente si llamo al a2 con su numero que me lo tarifican como a2 y punto
 #6
Escrito   0  0  
vodafone saca una promocion y le pone unas bases, las puedes consultar desde http://www.vodafone.es/conocenos/sa...08/20mayo08.jsp

ahi dice (copio): No incluido consumo mínimo mensual ni establecimiento de llamada. Limitado a 60 minutos por llamada. Superado este límite los precios para clientes de prepago será de 0,35€/min. y 0,19€/min. para contrato. No válida en roaming ni números de tarificación especial. Tarifas válidas en Península y Baleares. IVA no incluido.

de forma que 60(minutos)x0.01+90x0.19+0.15=17.85€

llamada bien facturada.


no es que me ponga del lado de vodafone, yo solo digo que hay que leer la letra pequeña DE TODO, no solo de la hipoteca, el contrato del movil, o cosas "grandes", tambien la letra pequeña de estas tonterias, que luego las liamos (me incluyo, y eso que me suelo leer las letras pequeñas de los anuncios, algunas acojonan)

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
vodafone saca una promocion y le pone unas bases, las puedes consultar desde http://www.vodafone.es/conocenos/sa...08/20mayo08.jsp

ahi dice (copio): No incluido consumo mínimo mensual ni establecimiento de llamada. Limitado a 60 minutos por llamada. Superado este límite los precios para clientes de prepago será de 0,35€/min. y 0,19€/min. para contrato. No válida en roaming ni números de tarificación especial. Tarifas válidas en Península y Baleares. IVA no incluido.

de forma que 60(minutos)x0.01+90x0.19+0.15=17.85€

llamada bien facturada.


no es que me ponga del lado de vodafone, yo solo digo que hay que leer la letra pequeña DE TODO, no solo de la hipoteca, el contrato del movil, o cosas "grandes", tambien la letra pequeña de estas tonterias, que luego las liamos (me incluyo, y eso que me suelo leer las letras pequeñas de los anuncios, algunas acojonan)


y dale.., estaría bien tarificada si hubiese llamao al telefono entero (ejemplo: 6254786**) pero lo que ha hecho es llamar al a2... No tenían que haberle tarificao asi...
 #8
Escrito   0  0  
Ya, pero si entras en mivodafone y vas a la sección mis promociones verás que pone que las llamadas a a2 y qtal también salen a 1 céntimo

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suelTame
Ya, pero si entras en mivodafone y vas a la sección mis promociones verás que pone que las llamadas a a2 y qtal también salen a 1 céntimo

Pues en las condiciones q has puesto se lee claramente:
No válida en roaming ni números de tarificación especial.

qué pasa q sólo son de tarificación especial los que les conviene?? porque que yo sepa el a2 es tarificación especial...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que los numeros de tarificación especial son los que empiezan por 901, 902, 905, 803... etc.

El A2 y QTal de Vodafone son conocidos como "numeración o marcación corta", por eso de que marcas 3 ó 4 numeros solamente, y no tienen nada que ver con la tarificación especial...
Volver a Vodafone