Internity

811 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Os cuento mi caso para ver si alguien me sabe dar un consejo.

Hice un pedido de unos Km0 por la web de Internity. Uno de ellos está estropeado, la mitad de las teclas no funcionan. Aún no han pasado 15 días desde que lo adquirí. Se supone que me lo cambian por otro ¿esto es real o es un cuento chino y lo que hacen es llevar ese a reparar? En caso de que me lo cambien ¿cuánto suelen tardar? ¿Tengo que devolverlo obligatoriamente llamando al teléfono que tienen puesto en la web o puedo ir también a una tienda? En caso de que se pueda de las 2 maneras ¿qué es mejor?

Y por otro lado... otro móvil venía con el cargador estropeado. Tengo un cargador que me vale para ese móvil y el móvil está impoluto ¿me recomedais que lo cambie? Es decir ¿sólo me cambiaran el cargador? ¿o todo el telefono? No sea que luego me den uno que esté mal.

Perdon por el tocho. Necesito consejos, sobre todo para el primer caso que expongo.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Saludos, yo estoy en una situación similar, y no he llamado., he contactado con ellos por el formulario de la web., me has respondido., y esta semana vienen a recoger el movil., y en su mensaje me dijeron que por estar dentro del periodo de tiempo, me lo cambian por otro KM0 igual., de momento la atención y el trato han sido muy buenos!!

Contacta con ellos por la web... suerte!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias fororo. De todas formas... ¿alguien sabe si también lo puedo llevar a una tienda de Internity habiendolo adquirido por la web? Es que tengo una cerca.

Por cierto ¿qué datos piden para devolverlo? Lo digo porque el móvil lo pedi con el número de móvil de mi madre, con su DNI y con sus puntos. Pero la que está registrada en la web de Internity soy yo, con mis datos, y el móvil lo enviaron a mi nombre ¿Qué datos debería dar? ¿Los de mi madre o los mios?
 #4
Escrito   0  0  
Lo de llevarlo a una tienda, va a ser que no!!

Cuando contacte con ellos., me respodieron lo siguiente:

Buenos Dias,

Como respuesta a su consulta le indico que debe darnos los siguientes datos:

- Nº DE FACTURA
- TELEFONO Y PERSONA DE CONTACTO
- QUE LE OCURRE AL TELEFONO
- MODELO E IMEI DEL TERMINAL

Su telefono esta dentro del periodo de garantia en el que se recoge y envia uno nuevo. Una vez nos de estos datos nosotros gestionamos una recogida del telefono para traerlo a nuestros almacenes y enviarle uno nuevo.
Dias despues de recibir sus datos contactaremos de nuevo con usted para concretar la fecha y hora de recogida.


Dep. Atencion al Cliente


Despues de enviarle lo que me pedian, me enviaron este:

Buenos Dias,

Le escribo en relacion a su telefono defectuoso Sharp 770SH Maclaren.

Necesitamos que por favor nos diga una fecha y hora para que un mensajero acuda a recoger el terminal. Debe envolverlo junto con los accesorios que le llego (cargador, auriculares, etc) y poner en lap arte exterior del envoltorio visible el siguiente numero de autorizacion: XXXX


Una vez que contactes con ellos., puedes responder con tu email., no tienes necesidad de seguir por la web.. tardan pero al menos responden!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info fororo. Es que me sonaba haber leido por aquí que alguien lo había llevado a la tienda dentro de los 15 primeros días aunque lo hubiese comprado por la web y que allí se lo habían gestionado, por eso preguntaba, pero igual lo lei yo mal.

Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikapop
Muchas gracias por la info fororo. Es que me sonaba haber leido por aquí que alguien lo había llevado a la tienda dentro de los 15 primeros días aunque lo hubiese comprado por la web y que allí se lo habían gestionado, por eso preguntaba, pero igual lo lei yo mal.

Un saludo emoticon guiño


No leiste mal. En el post de Internity hay multitud de compañeros que comentan que lo han llevado a alguna tienda física. Algunos ejemplos:

http://www.gsmspain.com/foros/p5885...tml#post5885092

http://www.gsmspain.com/foros/p5927...tml#post5927220

http://www.gsmspain.com/foros/p6022...tml#post6022474

Y hay más ejemplos, aunque también hay gente que lo devolvió a Internity a través de la agencia de transportes, por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/p6097...tml#post6097984

De todas formas parece que vás bien encaminado. A ver si los de Internity revisan mejor los móviles Km0 antes de enviarlos porque últimamente parece que han tenido bastantes fallos, aun recuerdo que hace pocos días al compañero raver135 le enviaron un móvil sin el cargador emoticon emocionado

Mucha suerte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
No leiste mal. En el post de Internity hay multitud de compañeros que comentan que lo han llevado a alguna tienda física. Algunos ejemplos:

http://www.gsmspain.com/foros/p5885...tml#post5885092

http://www.gsmspain.com/foros/p5927...tml#post5927220

http://www.gsmspain.com/foros/p6022...tml#post6022474

Y hay más ejemplos, aunque también hay gente que lo devolvió a Internity a través de la agencia de transportes, por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/p6097...tml#post6097984

De todas formas parece que vás bien encaminado. A ver si los de Internity revisan mejor los móviles Km0 antes de enviarlos porque últimamente parece que han tenido bastantes fallos, aun recuerdo que hace pocos días al compañero raver135 le enviaron un móvil sin el cargador emoticon emocionado

Mucha suerte.


Muchas gracias. Oye, y al que le enviaron el móvil sin cargador ¿qué hizo? Porque a mi me han enviado uno sin auriculares...

Por cierto, si devuelvo un móvil y me da por quedarme los auriculares ¿se enteran?, es decir ¿saben lo que envian en cada pack? Es que como en un móvil no me venian pues si devuelvo el otro me quedo con sus auriculares ¿alguien sabe? emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikapop
Muchas gracias. Oye, y al que le enviaron el móvil sin cargador ¿qué hizo? Porque a mi me han enviado uno sin auriculares...

Por cierto, si devuelvo un móvil y me da por quedarme los auriculares ¿se enteran?, es decir ¿saben lo que envian en cada pack? Es que como en un móvil no me venian pues si devuelvo el otro me quedo con sus auriculares ¿alguien sabe? emoticon lengua


Vamos no seas malo y devuélvelo todo,la picaresca española emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikapop
Muchas gracias. Oye, y al que le enviaron el móvil sin cargador ¿qué hizo? Porque a mi me han enviado uno sin auriculares...

Por cierto, si devuelvo un móvil y me da por quedarme los auriculares ¿se enteran?, es decir ¿saben lo que envian en cada pack? Es que como en un móvil no me venian pues si devuelvo el otro me quedo con sus auriculares ¿alguien sabe? emoticon lengua


Lo único que sé de raver135 es que reclamó, pero no sé si le enviaron el cargador o que es lo que le dijeron. A ver si se pasa por aquí y nos comenta algo.

Y lo de los auriculares, ya que vas a ponerte en contacto con Internity para devolver el móvil defectuoso, pues de paso coméntales que uno de los móviles te vino sin los auriculares. Yo si son los dos del mismo pedido y vas a devolver uno que te llegó hecho un desastre pues ni me lo pensaba y me quedaba con los auriculares para el que está bien. De todas formas diles que además de venir un móvil estropeado en una de las cajas no venían los auriculares del móvil a ver que te dicen.

Tu no te tienes porque acordar en cual de las dos cajas no venían los auriculares emoticon sonrisa . Para mí que faltaban en la del que estaba estropeado. emoticon sonrisa

Mucha suerte.
Volver a Vodafone