Mstar puntos . Nuevo catalogo de moviles y precios

278 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Barry,
te ha quedado cojonudo. ¡Te has superado! Yo para algo así necesitaría cuatro o cinco post :P
¿Has hecho trampas en el foro de compra-venta? emoticon guiño

Mola la bajada de precios, pero sigo lejos.... tengo 11.000 puntos... tendré que seguir calentando la oreja, el cerebro y el bolsillo.

Ata loguiño!
 #2
Escrito   0  0  
Pues ahora mismito acabo de entrar en la zona clientes de Movistar.com, en el apartado de Programa de Puntos (Servicios online) y acabo de ver que por 7000 puntos y 39.000 y pico pesetas tienes también un 8210.

A los 2 minutos de mirarlo, me ha echado de la página porque, según dice al volver a entrar, el servidor está bloqueado. ¿Será para actualizar puntos/terminales ;-)?

Aunque a este precio, no se si se conseguirán terminales libres en alguna tienda. Sé que en el foro y demás sitios por el estilo es fácil encontrarlos más baratos.

Saludos,

Pas-pas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Mateo!

Es un honor que el vigente ganador del HTML award le felicite a uno XDDD

Y palabrita del niño jesus que no he hecho trampa ni en el compra-venta ni nada.

A pelo! Sin frontpeich!

A teclado descubierto!

Si es que soy mas valiente... ;-P

A Pas-pas, ya se que hay otros precios/puntos, pero como esta informacion no proviene del catalogo, sino del boca a boca, asi que apunte unas cositas del catalogo, con puntuacion media y precios medios.

Lo que no quita que haya otros terminales ademas de los que he puesto, y con una variedad de precios/puntos mucho mas amplia.

A ver si actualizan ya mstar.com


Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Ya un poco menos gruñon que antes.

emoticon sonrisa)

No se si recordareis que hace tiempo pedi un t 28 al catalogo de mstar plus.

Y que al poco tiempo deshice el pedido por el tema de la renovacion del catalogo.

Algunos me advertisteis de la posibilidad de que aumentaran los precios (gracias emoticon sonrisa) )

Pero me arriesgue!

Y he tenido suerte!! emoticon sonrisa))

Aqui os pongo una pequeña muestra de lo que se oferta. Como las puntuaciones muchimillonarias no son lo habitual, pongo los precios para puntuaciones mas normales y de andar por casa. Es lo suyo, no? emoticon sonrisa)

Ah! No os molesteis en ir a mstar.com. No han actualizado.

El trabajo que me ahorrarian si lo hubieran hecho! En fin. Ahi va.

El nokia 3310.

Si andamos mas cortos de puntos, o queremos mas de un telefono, con 14.000 puntos y 20.500 pelas, arreglado.
En modalidad solo puntos por unos 53.000.


Si queremos otro nokia, de mas postin, el 6210,



tendremos que rascarnos 92.000 puntos en modalidad solo puntos.

Para los normales, es decir, la mayoria, mejor nos dejamos 21.000 puntos + 41.200 pelas. No es ninguna ganga, pero para llegar a los 92.000 puntos, no veas lo que hay que sudar la oreja!!

O 14.000 puntitos y 44.900 pelas. Por la diferencia de puntos y pelas, no se si compensa mas esto...

El mitico 8210, mi chiquitin, ha bajado de precio un huevo!



Por 21.000 puntos y 32.200 pelas teneis uno! Y si no por 14.000 y 35.900

Como bajan los precios, eh?

Y en solo puntos creo recordar que ha bajado de 180.000 a 82.000. Cagate!

Repasando otras maracas, tenemos el siemens s 35 i, el blindadin

por la modica cantidad de 21.000 puntillos y 17.900 :OO o 14.000 puntos y 21.600 pelas. Bien, no?

Tambien esta el panasonic gd93, el de los mil colores de pantalla por un poquito mas.


31.200 pelas con 21.000 puntos acumulados y 34.900 con solo 14.000 puntitos.

Samsung tambien esta representada, con el sgh 2400, que personalmente me gusta mucho. Miradlo!



Pues esta monada la teneis por 21.000 puntos y 29.500 pelas. Si quereis gastar menos dinero, con 21.000 pelas es vuestro... si teneis 33.000 puntos de vellon. :-P

Y por ultimo, y no me he olvidado de el, mi querido t 28. No voy a pedir otro, pero al que tengo lo quiero massss... :-P

Si es que es muy guapete!



Pues en modalidad solo puntos ha bajado a 80.000 puntitos de nada.

En pesetas mas puntos, si tenemos 21.000 puntos, tendremos que abonar 37.500 pelas. Si solo nos estiramos con 14.000 puntos para este encantador cacharrin, habra que soltar 41.200 pelas.

La verdad es que por 39.900 lo compras nuevo y libre en una tienda... No se lo que han hecho aqui... emoticon triste(

Bueno, chic@s, esto es lo que hay. Cuando mstar actualice, mas!

Gracias a Def con dos por las imagenes que ha cedido sin saberlo para esto ;-P

Y espero que las imagencitas salgan, por que vaya guerra!!

Salu2

(Si sale bien lo pego en el publico! jeje!)
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Y puede ser que para según que clientes, haya unas ofertas de puntos. Lo digo por el que quiera entrar a ver su cuenta de puntos por Inet y vea allí un pequeño catálogo (que no es ni por aproximación, el que se envía por correo, tiene muy pocos fonos) de las ofertas a las que puede acogerse él?

Salu2,

Pas-pas.
Volver a Moderado