LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

25.966 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,

como hacia tiempo que no me daba un caprichito en esto de los móviles y esta mañana he recibido un email del Mediamarkt publicitando este terminal pues nada, he hecho caso al corazón y he ido a comprarloLG H620T - El primer móvil con TDT integrado

El móvil en si es más pequeño de lo que me esperaba. Cuando he visto que tenía TDT pensé que sería una autentica barcaza pero nada, es muy cuco él. No sabría compararos porque en mi casa solamente hay ahora mismo móviles de barra pero vamos que es muy recogidito el. De materiales pues bueno, nada del otro mundo. No es que sean tan plasticosos como los de algunos Nokia pero sin lugar a dudas no son como los de muchos Samsung. Cumplen sin más. De momento holguras o grillos ni uno y esperemos que siga asi.

En cuanto a lo que os interesa, el TDT, pues bueno deciros que en sitios cerrados no pilla bien los canales. El Mediamarkt donde lo compré estaba un poco retirado de todo, en una urbanización nueva y ahí cogió tres canales: Telemadrid, La Otra y la Sexta. Seleccioné Telemadrid y se veia sin cortes siempre y cuando no muevas el terminal, como lo muevas o vayas en coche empiezan las interferencias. Ahora estoy en casa y solo coge Antena3, AntenaNova y AntenaNeox y no llega a sintonizarlos. Vamos que esta bien pero para usarla al aire libre o con el coche parado. A mi me viene bien para mi trabajo ya que soy conductor de autobus y cada hora me sobran 15 o 20 minutos que muchas veces no se que hacer jeje Mañana comprobaré que tal la cobertura TDT de la cabecera de mi lineaLG H620T - El primer móvil con TDT integrado

Editado: ahora me he puesto cerca de una ventana y pilla 10 canales y tres radios y se ven sin cortes.

En cuanto a lo demás no se que deciros. No soy ningún experto en esto de los móviles. Os pongo algunas de sus prestaciones:

* Pantalla de 2”
* Cámara de 2 Megapíxeles
* Sintonizador DVB-T (tv y radio)
* Reproductor de audio en MP3
* Ranura para memorias digitales
* Bluetooth

La pantalla es bastante diferente a lo que estoy acostumbrado ya que en lugar de estar colocada longitudinalmente esta transversal. Es más o menos, en cuanto a medidas físicas, como la de un 6234 pero transversal para que se vea la tv mejor.

Bueno y tambien decir que me he llevado una pequeña alegría ya que esta mañana no se donde leí que llevaba una batería de 800mAh y al abrir la (pequeña) caja veo que realmente es de 1000mAh. ¡Veremos como se comporta!

Luego pongo fotos.

Un saludete
 #2
Escrito   0  0  
Dime precio que estaba detras de el? 400 y pico no?

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #3
Escrito   0  0  
429 exactamente.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Bueno empiezo con las fotos del móvil. Empiezo con esta, en reproducción la pelicula que estan echando ahora en Telemadrid.

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #5
Escrito   0  0  
Otra captura de la película...

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #6
Escrito   0  0  
Canal La Otra

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #7
Escrito   0  0  
Otra captura

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #8
Escrito   0  0  
Lo peor que tiene el movil: la antena. Muy endeble.

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #9
Escrito   0  0  
Otra foto de la zona posterior

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

 #10
Escrito   0  0  
El móvil buscando cadenas de radio...

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
LG H620T - El primer móvil con TDT integrado

Volver a Reviews