Cuál es el mejor móvil, en cámara fotográfica??

11.888 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tras el chasco con el LG VIEWTY, en cámara fotográfica(en video es una máquina)

Me interesa saber cuál es el móvil, que mejores prestaciones en cámara fotográfica tiene, ya que esto es lo que más me interesa en un móvil.

Si además podemos poner alguna foto para observar la calidad de las fotos mejor, que mejor.

Yo entre todos estos que he tenido o tengo:

- LG VIEWTY 5 Mpx
- NOKIA N81 2 Mpx
- NOKIA N73 3.2 Mpx
- IPHONE U.S.A. (no recuerdo)
- HTC TOUCH 2 Mpx
- HTC DIAMOND 3.2 Mpx

Entre todos estos sin ninguna duda, el NOKIA N73, tiene la mejor calidad de fotos.

El LG viewty, es el que mas opciones tiene: Panorámica, Enfoque manual, Dibujar, Cambiar...y un largo etc.
 #2
Escrito   0  0  
Este post se ha repetido 80 veces, terminarias antes buscando q preguntando.

El N73 tiene lente Carl Zeiss, para mi es el mejor, la touch y el Iphone descartalos.

 #3
Escrito   0  0  
Una vez más no viene mal...jeje

Suponía que ya estaría preguntado....pero con todos los nuevos modelos 5Mpx que estan saliendo...quería saber cual esta mejor, tras el chasco que me he llevao, con casi todos. Menos con NOKIA.

Por eso supongo que la mejor cámara que hay ahora mismo supongo que estará entre el N95 o el N82...mas bién tirando al N82 por el flas xenon.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Este post se ha repetido 80 veces, terminarias antes buscando q preguntando.



Totalmente de acuerdo... emoticon disimulo

Yo tuve el N73 y wl viewty y saca mucho mejor las fotos el viewty que el N73... pero bastante mejores!!

Eso si las saca peores que el K850i y que el N95 8Gb (menos denoche que al no tener xenon se le nota) y que el N82.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
El viewty tiene optica shneider krauznach que utilizan las cámaras reflex...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres ver comparativas de fotos te recomiendo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una buena página que de cuando en cuando compara las potencialidades fotográficas de los terminales de forma muy "pofesional"
 #7
Escrito   0  0  
en que puesto pondriais la camara del u900. Estoy a punto de pillar uno y me gustaria saber vuestras opiniones

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #8
Escrito   0  0  
yo hoy en dia no compraria un movil sin autofocus,emoticon sonrisa las fotos salen fatal.
 #9
Escrito   0  0  
Aun no lo he tenido, pero mirando por internet y fotos que cuelgan los users, el N82 es la repolla xD
Y las fotos de noche geniales con el flash de xenon, dios!
LO QUIERO!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo hoy en dia no compraria un movil sin autofocus,emoticon sonrisa las fotos salen fatal.

lo dices por el u900???? si tiene autofocus que yo sepa

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
Volver a General