¿Cómo funciona Internet Everywhere?

6.861 5
Escrito   0  0  
Con tanta oferta, la web no me está solucionando nada....

Si se compra un módem USB es gratis, pero hay que mantener el contrato y la tarifa durante 18 meses y no estoy muy por la labor ya que tengo un par de móviles 3G libres....

¿Cómo se contrata? ¿Es un contrato exclusivo de datos o tiene que ser una tarifa de voz de X€ de consumo mínimo y además la tarifa Everywhere o para voz es necesario que sea tarifa plana voz y datos?
Escrito   0  0  
aun no se puede adquirir una linea de datos con solo la tarjeta, q así no tendrias compromiso.
el odem te lo dan gratis de todas las maneras y no hay otra opcion de momento para adquirla.
con la tarifa no tienes compromiso y la puedes modificar una vez cada mes mientras la cambies a otra tarifa de datos

tienes la mas economica 6 € mensuales y la mas cara 39 € mensulaes sin limite de descarga

espero haberte ayudado, si algo no te queda claro hazmelo saber
Escrito (Editado )  0  0  
Muy clarito gracias... Pensaba darme de alta para unos meses que voy a estar dando tumbos de un lado para otro (hasta poder acceder a una línea fija)

Pero para tener internet móvil 18 meses se me antoja algo caro.... Con movistar lo tendré que hacer....

A pesar de ser bastante escasillo (500 MB) ¿La tarifa plana naveghable no tiene esta restricción, no?

Es decir la puedo dar de alta un mes y cambiar a otra tarifa a los 4 meses....
Escrito   0  0  
la tarifa plana navegable s una tarifa de voz y datos por lo q sé esta si la puedes adquirir la tarjeta sola sin compromiso ninguno y si quieres despues cambiar a cualquier otra tarifa de internet(esta opcion no la habia pensado pero es muy conveniente)apuntaté 5 por inteligente
Escrito (Editado )  0  0  
Sí que se puede contratar Internet Everywhere sin permanencia si no coges el módem USB o tarjeta PCMCIA gratis.

http://www.gsmspain.com/foros/h6594...ermanencia.html

En tu caso tendrías que darte de alta en un contrato de voz con el consumo mínimo que quieras (sin coger móvil y, por lo tanto, sin permanencia) y luego activar la tarifa mediante el 1414.

Cuesta más o menos tiempo de contratar, lo que tardes en encontrar a un operador que sepa de qué va el tema, pero se puede.

Pasos para contratarlo, sin módem USB y sin permanencia:

1º Llamada al 1414
2º "Hablar con un agente"
3º Me llamo Equis Equiscía con DNI XX.XXX.XXX-X
4º Quiero cambiar mi tarifa de datos "Data Básico", páseme con el Servicio Técnico.
5º Te pasan con el servicio técnico y ahí le explicas al técnico que quieres cambiar tu tarifa de datos de "Data Básico" a "Internet Everywhere sin límites" sin módem USB ni tarjeta PCMCIA (y, claro, sin permanencia).
6º El técnico se extraña un poco por la petición y te lo activa.

emoticon angel

Conclusión, ahore tengo la tarifa de 5GB a velocidad HSDPA y a partir baja la velocidad a 128k por 15 euros al mes los tres primeros meses y luego a 39 euros al mes, pero como no tengo permanencia en la tarifa, me la dejaré como mínimo dos meses y luego la volveré a cambiar a Data Básico. Si Orange convierte la promoción a 15 euros en tarifa, entonces me lo pensaría si dejarlo para tener siempre internet en el móvil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Sí que se puede contratar Internet Everywhere sin permanencia si no coges el módem USB o tarjeta PCMCIA gratis.

http://www.gsmspain.com/foros/h6594...ermanencia.html

En tu caso tendrías que darte de alta en un contrato de voz con el consumo mínimo que quieras (sin coger móvil y, por lo tanto, sin permanencia) y luego activar la tarifa mediante el 1414.

Cuesta más o menos tiempo de contratar, lo que tardes en encontrar a un operador que sepa de qué va el tema, pero se puede.

Pasos para contratarlo, sin módem USB y sin permanencia:

1º Llamada al 1414
2º "Hablar con un agente"
3º Me llamo Equis Equiscía con DNI XX.XXX.XXX-X
4º Quiero cambiar mi tarifa de datos "Data Básico", páseme con el Servicio Técnico.
5º Te pasan con el servicio técnico y ahí le explicas al técnico que quieres cambiar tu tarifa de datos de "Data Básico" a "Internet Everywhere sin límites" sin módem USB ni tarjeta PCMCIA (y, claro, sin permanencia).
6º El técnico se extraña un poco por la petición y te lo activa.

emoticon angel

Conclusión, ahore tengo la tarifa de 5GB a velocidad HSDPA y a partir baja la velocidad a 128k por 15 euros al mes los tres primeros meses y luego a 39 euros al mes, pero como no tengo permanencia en la tarifa, me la dejaré como mínimo dos meses y luego la volveré a cambiar a Data Básico. Si Orange convierte la promoción a 15 euros en tarifa, entonces me lo pensaría si dejarlo para tener siempre internet en el móvil.

Joe que mala follá tuvieron tus padres..

Mira que ponerte Equis Equiscía de nombre..

:P
Volver a Orange