Que estafa!! el LG ku990 viewty

11.199 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues si.

Resulta que me pillo este móvil, porque a mi lo que me interesa son hacer buenas fotos con el móvil, y no que tenga wi-fi, ni mil historias.

Y ya que este móvil, de lo que alardea, es de tener una cámara impresionante. Pues resulta que el NOKIA N73, que también le tengo, con sus 3.2 mpx, no esque haga mejores fotos no, esque le da como que 2.000 vueltas, en calidad de imagen, en captación de luz, en enfoque....en todo.

EN SERIO, no hay nadie mas que se halla dado cuenta, que este móvil es una estafa??.

Dónde estan los 5 Mpx???
Dónde esta el ISO800??

He visto camaras VGA, que tenian una calidad muy parecida, sobre todo de noche.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
LAs fotos del Viewty no son para nada lo que prometía LG en la campaña publicitaria que hizo. Otra historia es la grabación de vídeo que sí que es muy buena.

La cámara tiene uns resolución de 5 Mpx pero hace fotos semejantes a las del N73 (peores no), y de noche tambi´´en deja mucho que desear.

Es verdad que parece que hay mejoras de firmware que mejoran la cámara, pero por ahora no hay nada oficial, y si quieres cambiarle el firmware es con métodos "caseros" que te hacen perder la garantía.

Increínble que una marca como LG que quiere meterse en el mercado de los móviles de alta gama maltrate de esta forma a su móvil más representativo de momento, ya que han sacado actualizaciones oficiales para móviles de gama inferior y más nuevos, mientras que el KU990 tiene que esperar.

Si quieres más información puedes pasarte por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una web muy recomendable y que me ha servido de mucho mientras tuve ese bicho.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #4
Escrito   0  0  
Como bien te indican, las fotos del viewty son de la calidad del n73, aunque de mayor resolucion (siempre da un poquito mas de juego con el photoshop), los videos son impresionantes, francamente lo mejor del movil; sin embargo Lg prometia una camara al nivel de la del k850....y ni se le acerca...de todas formas no es una mala camara, eso seguro.

saludos.

Logroño
 #5
Escrito   0  0  
Cual es la opcion para sacar los mejores videos?? porque solo puedo activar o descativar lo de 120 fps... ¿cual es la opcion idonea?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Cual es la opcion para sacar los mejores videos?? porque solo puedo activar o descativar lo de 120 fps... ¿cual es la opcion idonea?

640x480 o "WideScreen" tambien.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolo2
Como bien te indican, las fotos del viewty son de la calidad del n73, aunque de mayor resolucion (siempre da un poquito mas de juego con el photoshop), los videos son impresionantes, francamente lo mejor del movil; sin embargo Lg prometia una camara al nivel de la del k850....y ni se le acerca...de todas formas no es una mala camara, eso seguro.

saludos.


Acepto que puedan ser inferiores que las de un N82 (con luz no tanto), ¿Pero de un k850? Por favor, el SE ha sido una de las mayores decepciones de los 5mpx, mi k750i o mi k800i hacian mejores fotos que las del k850i.

Lo que es denunciable por parte de LG es lo poco que le dedican a sus clientes o consumidores, y no esta a la altura de marcas como Nokia, SE o Samsung...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #8
Escrito   0  0  
Las fotos de noche o con algo de oscuridad, son completamente nefastas, el ISO 800, debe de ser de juguete. El nokia N73, hace MEJORES fotos de noche. Quien tenga ambos móviles lo podra comprobar.

Podría colgar unas fotos para ver las diferencias.
 #9
Escrito   0  0  
y k hay del divx? a quien le lee?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DONRECARGA
Las fotos de noche o con algo de oscuridad, son completamente nefastas, el ISO 800, debe de ser de juguete. El nokia N73, hace MEJORES fotos de noche. Quien tenga ambos móviles lo podra comprobar.

Podría colgar unas fotos para ver las diferencias.


Pues si podrias colgarlas...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a Lg