Necesito ayuda sobre una amiga que la esta espiando el novio

2.219 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, una amiga su novio le regalo un movil vodafone,y ahora se han enfadado y ahora el telefono que le ha dado pone, error sim mep, y claro yo supongo que lo que ha hecho es darlo de baja o quizas lo que ha hecho es pedir un duplicado para quedarse con la tarjeta o que significa eso de error sin mep???


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
si el movil está a nombre del chico puede que lo que hiciera es declararlo como robado y bloquearlo por imei.

Has probado con otra tarjeta vodafone?? Funciona??? igual también le bloqueó el número si está a nombre de el....

Si es que hay novios y novios.... xD lo mejor dejarse de chorradillas, y que se haga un contrato nuevo con un número nuevo y que le den al chiquillo que por lo que hace debe tener 12 años...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
si el movil está a nombre del chico puede que lo que hiciera es declararlo como robado y bloquearlo por imei.

Has probado con otra tarjeta vodafone?? Funciona??? igual también le bloqueó el número si está a nombre de el....

Si es que hay novios y novios.... xD lo mejor dejarse de chorradillas, y que se haga un contrato nuevo con un número nuevo y que le den al chiquillo que por lo que hace debe tener 12 años...


Hombre, si yo me separara de mi pareja y esta tuviera una línea contrato a mi nombre, lo primero que hago es darla de baja... y creo que cualquiera emoticon ummmmm

Más que nada para evitar que le dé por llamar a números de alto coste y a principios de mes te llegue un regalo :estupido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hombre, si yo me separara de mi pareja y esta tuviera una línea contrato a mi nombre, lo primero que hago es darla de baja... y creo que cualquiera emoticon ummmmm

Más que nada para evitar que le dé por llamar a números de alto coste y a principios de mes te llegue un regalo :estupido



Si también es cierto, pero visto lo visto creo que lo que hizo es bloquearle el terminal, nada más... no lo se... a ver que dicen.

PERO TIENES RAZÓN yo lo cancelaría.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Primero se la corta la linea de telefono y luego la pegais con un palo en la cabeza. Hay que joderse.

Vamos, si os separais se cambia el titular y punto, y si hay que hablar se habla y se buscan soluciones, aunque sea poner un tope mientras se hace, pero cuando uno se separa hay muchos vinculos que hay que cortar, y ni la ropa del projimo se tira a la basura, ni se reparten a los amigos ni se corta una linea de una persona, por ejemplo.

A no ser una ruptura muy traumatica (y a veces ni eso, que cuando hay personitas hay que tener cuidado) hay que ser un poco mayorcito co*o.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Primero se la corta la linea de telefono y luego la pegais con un palo en la cabeza. Hay que joderse.

Vamos, si os separais se cambia el titular y punto, y si hay que hablar se habla y se buscan soluciones, aunque sea poner un tope mientras se hace, pero cuando uno se separa hay muchos vinculos que hay que cortar, y ni la ropa del projimo se tira a la basura, ni se reparten a los amigos ni se corta una linea de una persona, por ejemplo.

A no ser una ruptura muy traumatica (y a veces ni eso, que cuando hay personitas hay que tener cuidado) hay que ser un poco mayorcito co*o.


Me da a mi que pocas parejas has tenido... emoticon puchero
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, me se de una que cortaron y como el contrato de la VISA estaba a nombre de él, y ella tenia una tarjeta de autorizada, se fundio los 6.000€ del limite antes de que el marido se diese cuenta, pero claro ese depende de la pareja. Saludos

PD: Como decia un amigo: " Con el dinero y con el c*l* no se juega".

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Me da a mi que pocas parejas has tenido... emoticon puchero

Parejas pensando en años una de 4, una de 2 y la ultima de 5. De las de meses he perdido la cuenta y tampoco creo que sea significativo a la hora de los vinculos. Propiedades comunes si, niños no pero lo he vivido de cerca, y creo que tengo muy claro la manera de hacer bien las cosas y de hacerlas mal, otra cosa es no exista mas remedio que hacerlas mal, pero siempre que se pueda evitar se intenta evitar.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
absolutament +1. Comparto la idea d xkhar al 100%. Hay q ser elegant n todo momento,salvo n kasos extremisimos.

Creo q ese comentario sobraba,dino. Pero vamos,la mia solo es 1 opinion mas y hay tantas cmo tipos d gente.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno aclaro un poco la cuestion, ya que veo que se ha desviado un poco el tema, la tarjeta es/era de prepago lo que significa que ella no le puede gastar un paston ya que es ella misma la que se recarga el movil lo que pasa es que lleva con ese numero 5 años y todos sus amitades familia etc, pues la llamaban a ese numero que es el que conoce, ademas la chavala no es de españa (de hecho ese fue uno de los motivos por el que el exnovio se ofrecio para sacarle un numero de prepago sin complicaciones para poder llamarla aqui en españa) por lo tanto tiene a la familia y demas fuera y ahora es un rollaso contactar con todos para pasarles un nuevo numero, es decir que la faena es gorda. Pero la cuestion es la siguiente; la tarjeta sim (el numero de telefono) esta al nombre del exnovio, por tanto el chavalito a podido hacer dos cosas, 1. Pedir que anulen definitivamente esa linea. o 2. Pedir un duplicado de tarjeta sim (diciendo por ejemplo que la a perdido) y al hacerle un duplicado de la tarjeta sim, la tarjeta sim que tiene mi amiga con su numero deja de funcionar, y ademas el puede encender el movil de vez en cuando haber quien lo ha llamado, o cogerle las llamadas y ponerse borde con quien llame. Por ahora no se sabe bien que es lo que ha hecho. Se puede saber si lo que ha hecho es anular el numero, o a pedido un duplicado, o incluso lo que ha hecho es anular el terminar por imei (este ultimo creo que no porque creo que mi amiga me comento que funcionaba con otra tarjeta pero ya por ponernos en los tres casos). Lo unico que sale en movil es "error sim mep" , alguien puede comentar que significa este error??? que nadie a comentado que significa ese error.

Bueno un saludo y gracias
Volver a General