¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?

11.334 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero comprar una mochila para mi portátil de 15,4" y he visto varias pero como es mi primer portátil pues lo mismo para la mochila.

No soy entendido en mochilas para portátiles y no se si entre unas y otras hay diferencias por lo que me tenga que decantar por alguna en concreto para no arrepentirme después.

He miraro por internet y he visto alguna, si sabéis de más o de alguna mochila guapa.

Pongo un par que me han gustado por si son modelos conocidos.

CASE LOGIC MODELO: XBN-15 en varios colores.

[IMG]http://a1472.g.akamaitech.net/f/1472/124/4h/img.ebags.com/is/image/im7/90267_4_1?&op_usm=1,1,1&hei=460&wid=460[/IMG]

¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?

[IMG]http://a1472.g.akamaitech.net/f/1472/124/4h/img.ebags.com/is/image/im7/90267_1_3?&op_usm=1,1,1&hei=460&wid=460[/IMG]







Targus

¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?

En principio me iba a pillar un portátil de 12" pero es que como salio uno tan potente por poco más de 300€ pues eso

De todos modos en navidades ya me pillaré el de 12"

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
La primera parece bastante chula, y la segunda ... la odio emoticon lengua , odio esas tipicas mochilas para los portatiles, parece que en lugar de llevar un portatil, te vas de acampada o hasta de casa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
La primera parece bastante chula, y la segunda ... la odio emoticon lengua , odio esas tipicas mochilas para los portatiles, parece que en lugar de llevar un portatil, te vas de acampada o hasta de casa emoticon sonrisa
Yo opino lo contrario, me gusta mucho más la segunda, es más discreta. Y ese marrón no me gusta nada :S

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas emoticon guiño

A mi la que he puesto marrón me gusto nada más verla y aunque la quiero negra es con la única que podría hacer la excepción aunque también tiene su versión en negro aunque yo la veo más gris marengo.

La segunda también me gusta aunque no se si ese modelo de Targus tiene para poner algunos DVDs en un departamento aparte.

He empezado a mirar hoy por Internet pero como no soy ningún entendido de momento me he guiado por estas dos por aspecto más impactante.

También he visto una en pcbox que de estética es al menos en su foto normalucha aunque tiene detector de WiFi
 #5
Escrito   0  0  
A mi la primera me parece ideal para alguien joven, parece bastante informal, me gusta mucho emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
A mi la primera me parece ideal para alguien joven, parece bastante informal, me gusta mucho emoticon guiño
A mi también, es como de aventurero a lo Indiana Jones emoticon sonrisa

Lo que la negra a simple vista parece exteriormente como más completa, como que se pueden meter más cosas pero a lo mejor es una ilusión ya que en la marrón (tiene más colores) pues al verse abierta parece que también tiene para colocarlo todo solo que por fuera no lo parece pero por dentro si.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si le veo un dia la mochila a una amiga mia, que tiene una muy chula, y te la digo emoticon guiño , y sera del estilo Indiana Jones/Rambo emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
A ver si le veo un dia la mochila a una amiga mia, que tiene una muy chula, y te la digo emoticon guiño , y sera del estilo Indiana Jones/Rambo emoticon lengua
Despiertala y que te mande una foto por email emoticon sonrisa

No se, cuando las tenga frente a frente me decidiré y además probablemente vea más modelos que desconozco cuando vaya a el corte ingles, Media Markt, Fnac, Samsonite y algún otro sitio donde vendan este tipo de mochilas.

¿De la primera te gusta más la marrón o la negra? Lo único malo es que me gusta vestir de negro y me haría más juego la negra aunque la marrón esta también muy chula emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
La negra, por supuesto emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
La negra, por supuesto emoticon guiño
Gracias emoticon guiño

También me han recomendado esta que según veo en las fotos tiene muy buen aspecto a la vez que se ve como la parte externa rígida.

Es una Logitech KINETIK


¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?


¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?


¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?


¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?


¿Mochilas buenas y bonitas para portátiles de 15,4"?
Volver a Informática