Me amenazan desde un numero privado

27.336 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chavales, pues como indica el titulo del post estoy supermolesto.. me llaman desde un nºprivado y me insultan a mas no poder (de verdad que me dicen cosas impensables) y sobretodo me amenazan..


El subnormal que lo hace intenta distorsionarse la voz sin exito alguno y miedo, pues un poco tengo, pero me pregunto si no tendra mas miedo el o sera mas cobarde por llamar desde numero privado..


alguno me podria decir si el numero privado se puede averiguar de alguna manera ? Estoy hasta los c*j*ne*.. entenderme..



salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no me puede pasar eso por lo menos con un numero privado ya que son automaticamente rechazados asi se jod** , si tienes un symbian instala el blacklist y se termino la tonteria .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Pero jorameto, ¿y si te llama Movistar o alguna empresa (ahora está de moda...) que trabaja con números ocultos?
 #4
Escrito   0  0  
bueno yo pondria la blacklist un tiempo ya que seguro que en un par de semanas ya se aburre, no creo que ninguna de las empresas que me interese que me llame lo hagan desde un numero oculto

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola elviduin.

Te comento algunas cosillas, desde la experiencia.

Yo tengo el mismo problema, en mi caso no es tan grave porque no me amenazan, simplemente se dedican a llamarme varias veces a mi teléfono, el de mi mujer y el de casa con número oculto a altas horas de la madrugada.

En el caso del teléfono de casa ningún problema ya que Ono, mi operador, te da la opcióB de filtrar las llamadas con número oculto.

En cuanto al operador de los móviles, vodafone, ellos se limpian las manos, dicen que no tienen ningún tipo de producto u opción para filtrar las llamadas entrantes y no te suministran ningún tipo de información de la persona que realitza Estas llamadas, ni lo intentes con el operador porque pasan olimpicamente de tu problema.

Sólo existe una forma de poder averiguar la persona que llama, mediante una denuncia y un requerimiento judicial por parte de un juez. Pero yo he ido a la comisaria a intentar denunciar y lo que hacen es intentar disuadirte de hacerlo diciendo que la denuncia no llegará a nada y el juez la archivará.

En tu caso yo entiendo que si que puede llegar a algo, ya que existen amenazas, y el caso es muy diferente, yo intentaria denunciar y intentar convecenr al juez de que realice un requereimiento a tu compañía para que suministre los datos del número que llama. Te aconsejo que vayas llevando un registro de las llamadas con fecha y hora.

Mientras tanto, si tienes un teléfono con Symbian te aconsejo que instales un aplicación que se llamada Handy BlackList, va de fábula, te permite filtrar las llamadas entrantes dando una señal de comunicando a la persona que llama, incluso las llamadas con número oculto.

Saludos y espero haberte ayudado.
 #6
Escrito   0  0  
actualmente Movistar llama desde el 1485, si es el departamento de captacion emoticon sonrisa

si tienes symbian, handy blacklist; si tienes windows mobiles magiccall creo que necesitas; si tienes sony ericsson busca la opcion gestion de llamadas, aceptar llamadas, si usas samsung usa el filtro de llamadas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Probablemente la mejor solución es descolgarle siempre que puedas y no meter cizaña. Tú deja que te insulte hasta que se aburra sin decir una sola palabra.

Si te cabreas con él o le dices algo, estarás echando más leña al fuego, pero si te callas y dejas que le cobren un minuto y otro y otro, seguro que al final te deja en paz.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que ya te han dicho. Primero denuncia. Compra un móvil que te permita rechazar las llamadas ocultas y ya se cansará.

También puedes grabar las llamadas, pero tengo entendido que legalmente no tienen validez, pero bueno. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero jorameto, ¿y si te llama Movistar o alguna empresa (ahora está de moda...) que trabaja con números ocultos?

Si Dino ya lo he pensado aveces pero no puede ser todo y eso que la verdad es qu ele doy uso ya que aveces me pega por mirar y encuentro en el registro llamadas de privados a tal hora con tal fecha .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #10
Escrito   0  0  
cuando te llame el nota ese ponte a cantar el chikichiki ya veras que a las 2 o 3 veces ya no te llama mas

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General