Tanteo de mercado: cuanto pagarias por un iphone libre de origen?

4.922 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso, que tengo la posibilidad de comprar iphone 16 gb libres de origen, pero quiero saber si me saldria a cuenta.

Cuanto os parecia un precio justo por un iphone 16gb, libre de origen sin ningun tipo de contrato ni ataduras.
 #2
Escrito   0  0  
el 3G o el normal? si es el normal, pagaria unos 400 € como mucho, si es el 3g, unos 590-600 €, mas, por lo menos yo, no.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
el 3g claro esta, pensaba que al decir 16gb quedaba claro que era el 3g, pero bueno, asi lo dejo mas claro.
 #4
Escrito   0  0  
yo por el iphone libre pagaria maximo 30€.

XDD

¿se nota q no me gusta no?jaja.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon82
el 3g claro esta, pensaba que al decir 16gb quedaba claro que era el 3g, pero bueno, asi lo dejo mas claro.

Tambien hay iphones de primera generacion de 16Gb.

Salu2.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
tienes razon. se me ha ido la olla.

Entonces cuanto pagarias por un iphone 3G de 16 gb libre de origen y sin contratos?
 #7
Escrito   0  0  
cuesta 599€ libre el 3G de 16gb en italia.

Yo esperare a que salga el de 32gb para comprarme el iphone.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
yo esqe no entiendo como alguien se gasta 600 euros en un iphone cuando por menos tienes moviles que te daran el mismo resultado, yo en todo caso esperare un tiempo que no creo que la exclusividad de movistar sea para siempre, ademas yo prefiero el normal por calidad de materiales y porque el uso que yo le daria no es para nada 3g, ya que por ejemplo en mi n95 lo tengo desactivado,por el 2g(normal) pagaria 350 como muxo por el otro 450 o tal vez un poco mas, eso es lo que yo veria normal, pero son cantidades que personalmente no pagaria, xaooo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
se q hay gente q llega a pagar 600€, pero yo no pagaria mas de 400 o 450 por el libre de origen (por ejemplo los traidos de belgica), y eso si fuese nuevo a estrenar
pienso q este movil esta un poco sobrevalorado, pero bueno, es solo una opinion!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
No me lo planteo. Odio ese terminal.
Volver a General