Escaparate original

652 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Que os parece este escaparate que hay en un distribuidor homologado de amena?, por lo menos es original...








Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Premio al caballero
Es (o mas bien intenta ser) una BTS de Amena naturalmente.
Lo que les falta es la caseta, q fallo han tenido, :P
Bueno y a decir verdad los dipolos podian estar un poco mas trabajados.
Es la tipica tienda q le monta el papa a las niñas para q se distraigan (es el distribuidor de retevision q esta enfrente justo, de hecho se ve un poco el reflejo en la primera foto).

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
cogelas, no tienen Copyright :P
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

Por cierto, en la primera foto, puede ser que se vea un poco tu reflejo en el escaparate? No se ve la cara pero si un poco de el contorno, no?

Salu2,

Kilian
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, como intento de BTS no está mal. Que le faltan bastantes detalles? Bueno, pero dudo mucho que volvais a ver una BTS de estas en un escaparate. emoticon sonrisa))

Lo que no tengo claro es si los que no estan chiflados por el tema sabran que es "el invento ese" tan cutre. Y eso que el RCA metálico le da un toque a cosa tecnica! (el de plastico de arriba no)


Por cierto, me autorizas para coger las fotos i ponerlas en mi web de fotos de BTS? (ahora es cuando felix me mete la bronca, porque tengo un montón de fotos suyas por meter aun!). Sorry Felix, sorry!

Salu2,

Kilian
 #6
Escrito   0  0  
Pues si te digo la verdad no se, no estaba solo cuando hice la foto, de hecho el que lo metio por dentro de la reja fue un colega (menos mal q no salto la alarma!, y q no paso ningun madero).

Un saludo
Volver a Moderado