¡que coche comprar!

771 12
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando comprar un coche y he estado viendo algunos. Me gustan varios (mazda3 sedan, seat ibiza, peugeot 207, hyudai i30, ford focus, citoen c4..) pero los que mas me han gustado han sido el seat ibiza 105cv sport y el peugeot 207 110cv sport en relacion calidad-precio. ¿Cual me compro?
 #2
Escrito   0  0  
Yo, entre los dos que mencionas, te aconsejaría el ibiza. Pero quizás no sea objetivo porque yo tengo uno... He tenido muy buena experiencia con la Seat y estoy muy contento. De Peugeot no puedo opinar de primera mano porque nunca he tenido uno...
 #3
Escrito   0  0  
Toyota Auris, que es de ese segmento si no me equivoco y sólo leo cosas buenas de estos coches, junto con el Yaris etc...yo espero tener para primeros de año mi primer coche, y será un Yaris Rock in Rio megaestupendoconnavegadordeserieytodo.

Saludosssssss
 #4
Escrito   0  0  
El Focus es muy bonito y además ahora está en promoción.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
auris! emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Toyota Auris, que es de ese segmento si no me equivoco y sólo leo cosas buenas de estos coches, junto con el Yaris etc...yo espero tener para primeros de año mi primer coche, y será un Yaris Rock in Rio megaestupendoconnavegadordeserieytodo.

Saludosssssss


El segmento que dice más bien se corresponde con el Yaris, el cual yo también recomiendo totalmente antes que todos esos que ha mencionado.

Yo tengo un Yaris y es que es un coche de p*t* madre con solo una gran pega: un maletero enano. Pero si no lo quieres para ir en familia, la parte trasera se convierte en una gran superficie plana y te cabe de todo.
 #7
Escrito   0  0  
¿Y el nuevo Fiesta?emoticon enamorado a la venta en octubre.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Con el Mazda3 SportSedan te llevas un cochazo!!

Pasate por un concesionario y pruebalo, a poder ser en una zona de curvas, subelo de vueltas sin miedo, escucha el motor, siente la dirección... y cuando te bajes de el no vas a querer otro coche. Es lo que tiene el Zoom-Zoom, que de verdad existe y engancha!

Además te estás llevando el coche con menos averias del mercado en Alemania, el coche mejor valorado por sus propietarios en su segmento en España, y la marca que mas fiabilidad ofrece en Europa.
 #9
Escrito   0  0  
Pues en relación calidad-precio, ahora está en oferta el Toyota Avensis Berlina 1.8 VVT-i Sol.

Con motor de gasolina de 1.8 y 129 CV, a un precio de 18.700 euros.

Equipamiento y ficha tecnica

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡que coche comprar!

¡que coche comprar!

¡que coche comprar!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Ibiza

No me responsabilizo de envios por Correos.
Volver a Motor