Mensaje raro al conectarme a la wifi, ayuda please

397 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, me llegó ayer al medio día esta preciosa y despues de hacer 2 o 3 fotos quise probar la conexión wifi. Me voy a mi cuarto y configuro una conexión con clave WPA-Psk, lo hago todo en la diamond...no se conecta. Cambio la contraseña a una WEP (via web en el router) y nada lo mismo empieza a conectarse y nada. Desesperado me dejo la red abierta y me voy a conectar; le digo a la diamond que es una red abierta y cuando se está conectando me sale un mensaje diciendome que no se puede conectar que consulte al proveedor del servicio. emoticon triste quiero navegar con esta preciosidademoticon triste .

Por cierto, la desvodafonicé y todo correctamente, lo digo por si esto afecta en algo.

Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Es raro lo que dices el router es de telefónica?, es que había unos que no te dejaban conectar las htc, de todas las maneras prueba también a reiniciar el router

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Tu diamond es libre o es de operadora ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito   0  0  
una preguntilla....a ver si me puedes ayudar sabes donde c*j*ne* mete la diamond los archivos que se ha enviado por el bluetooht???

toy aburrio de buscarloemoticon enfado

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
una preguntilla....a ver si me puedes ayudar sabes donde c*j*ne* mete la diamond los archivos que se ha enviado por el bluetooht???

toy aburrio de buscarloemoticon enfado



Los mete en "MIS DOCUMENTOS" del almacenamiento principal.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
gracias tio!! uff ya estaba aburrido de buscar, jejeje


por cierto ahí llevas mi verdeemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el router blanco de telefonica, aunque cambie la clave web por una WPA TSK, y la Diamond con una ROM no vodafone conecta y va de coña...

Asi que por desvodafonizarla no va a ser!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Yo tambien tengo el router blanco de telefonica, aunque cambie la clave web por una WPA TSK, y la Diamond con una ROM no vodafone conecta y va de coña...

Asi que por desvodafonizarla no va a ser!


Exacto, desvodafonízala o desmovistarizala y métele la rom libre, la 1.93

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Htc Qtek