Dudas sobre blackberry

802 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He estado dandole vueltas a la idea de comprar una blackberry, pero me han asaltado unas cuantas dudas, haber si es posible queme las podeis resolver..

He estado viendo que la BB 8120 viene con WIFI y una camara de 2mpx con flash, pero la duda que me asalta es que si el flash es LED o de Xenon; me imagino que es de LED pero ante la duda.. Y tambien preguntar si este modelo viene con el GPS incorporado, debo entender que si ya que el modelo anterior BB 8110 lo incluía pero bueno ya se sabe que con los moviles el decir que es un modelo supoerior no siempre implica que tenga todas las funciones que tenga el anterior..

Muchas gracias de ante mano


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El flash es led.

El GPS -CREO- que no lleva. Tengo entendido que el 8110 lleva GPS y el 8120 Wifi. O una cosa o la otra.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #3
Escrito   0  0  
OK.

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Otra duda que me ha surgido.

Navegando por la página de Blackberry he leído que en el modelo 8120 el bluetooth es compatible con el manos libres.¿Esto qué significa? ¿qué el bluetooth está capado, solo se puede utilizar con el manos libres y no para enviarse información por ejemplo?
 #5
Escrito   0  0  
Los modelos nuevos (de 8100 en adelante) vienen con compatibilidad Bluethoot para transmision de datos. Lo que te avisa es que ADEMAS se puede usar con manos libres.
En cuanto al tema de Wi-Fi y GPS, por regla general, cualquiera que termina en "10" viene con GPS y en "20" lo que tiene Wi-Fi (sin contar la Bold, que esa viene con todo y termina en 00)

Salu2 desde ARG!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Muy bueno.

Muchas gracias.

En mi opinión, creo que lo que le falta a la BOLD en un flash de xenon...
 #7
Escrito   0  0  
nada es perfecto.... emoticon felizjeje
saludos!

Salu2 desde ARG!!!!!
Volver a BlackBerry