.....para dino....diamond & omnia ¿cual elegir?

2.290 32
 #1
Escrito   0  0  
pues eso dino creo que eres el primero del foro en tener los dos "aparatitos", hasta hace muy poco lo tenia bastante clarito la diamond pero ahora.....jejejeje me vuelve a surgir la duda, cual aconsejas? porque? en fin una ayudita. gracias tio.emoticon guiño




PD; no te preocupes fororo que no te voy a poner los cuernos emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
yo no soy dino pero puedo opinar tambien no?

No tengo ninguno, el diamond me esta por llegar a casa.

Yo le doy mucha importancia al estilo de las cosas y por esa simple razon ya me quedo con la diamond, cumple las funciones que necesito perfectamente. Un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
claro que si staskesi, le preguntaba a dino porqué se que tiene ambos, ya te digo, yo lo tenia mu clarito la diamond pero ahora.....me ha surjido la duda.

por cierto, gracias y te pongo tu verdeemoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu

por cierto, gracias y te pongo tu verdeemoticon guiño



emoticon carcajada emoticon carcajada no puedo ponertelo ya te lo puse en su dia

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon carcajada emoticon carcajada no puedo ponertelo ya te lo puse en su dia


jajaja que bueno, sera que habremos tenido algun trato pues, salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
pues q sepais q dino habla maravillas del omnia y no tan bien de la lentitud de la diamond....
 #7
Escrito   0  0  
po eso es lo que queremos que nos digas pa salir de dudas, bueno si de camono dice algo mas....bienvenido sea

 #8
Escrito   0  0  
Dino está desaparecido, será que le a gustado el Omnia y esta trasteando.
 #9
Escrito   0  0  
Yo pienso que es una decision dificil. Hace poco plantee una cuestion muy parecida, si esperar al Omnia o si la Diamond seria lo interesante ahora porque el Samsung tampoco se desmarcaba demasiado de esta. Creo que son dos terminales muy parecidos que uno tiene algo distinto del otro que si se puedieran juntar mejoraria notablemente. De aspecto visual y tamaño creo que la Diamond es superior y mas bonita, las "tripas" seran muy similares, y en cuestion de camara la HTC se queda por detras de la Omnia.

Dificil, dificil...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #10
Escrito   0  0  
Yo doy mucha importancia tambien a la camara, y claramente me voy a pillar el Omnia.

Me voy a tenerife el dia 1 y vuelvo el 15, para esas fechas ya ha salido el Omnia, las canarias es como Andorra? lo digo en el sentido que la tecnologia te sale mas barato?
Volver a General