SMS Premium entran en el mínimo?

844 8
 #1
Escrito   0  0  
Este mes no llego al mínimo y estaba pensando en comprar créditos para Habbo con un SMS(los que valen 1,39 son Premium verdad?)En fin...esto entra en el consumo mínimo?

Gracias por contestar
 #2
Escrito   0  0  
Entra todo, los premium, los sms, la conexion a internet.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #3
Escrito   0  0  
En Yoigo, todo entra en consumo minimo. En eso es la mas honesta.
 #4
Escrito   0  0  
No como vomistar que han quitado del minimo casi todas las ofertas, los sms y mms
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Y creo que vodafone,alguien me lo puede corroborar?
En yoigo e orange entra todo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En Vodafone entran las llamadas nacionales, los sms normales, los mms normales y las videollamadas. El resto a pasar por caja. En Orange igual. Por eso siempre digo que no es consumo minimo, es una cuota mensual encubierta.
Yoigo es la única que tiene consumo minimo de verdad. Todo lo que uses de tu móvil entra en el consumo minimo.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda!Además,por fin oigo algo bueno de Yoigo por el foro,emoticon sonrisa.
 #9
Escrito   0  0  
Cierto, en yoigo entra absolutamente todo en el consumo mínimo, algo que por otra parte es lógico. Lo ilógico es que movistar excluya de ese consumo mínimo a los sms, mms y tráfico internacional!!! Por lo menos un punto positivo a la honestidad de yoigo.

Volver a Yoigo