¿Amagos de portabilidad con los seguros en linea directa?

6.817 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues va ser que los amagos de portabilidad no sólo se dan en los moviles sino que se está extendiendo a los seguros...

Resulta que llega mi seguro con linea directa -compañía con la que he estado más de 5 años sin dar un sólo parte- y me clavan por mi suzuki Burgman de 150 cc 204 € Y tengo 36 tacos y más de 15 de carnet.emoticon desconcertado

Por trabajar en un banco miro ofertas que hacen a sus clientes (yo lo soy) y resulta que con CASER por ser cliente de la CAI se me queda en 159 €...45 euritos de diferencia. Que ya se que no es mucho pero de mi coche que tiene 15 años pago casi 300 €.

Doy de baja mi póliza con linea directa y contrato con CASER conservando antiguedad etc. Devuelvo el de linea directa y aquí empieza la juerga:

- Mensajes al movil.
- Correos electrónicos.
- Llaman al fijo, en esto que me pongo y me dicen que he devuelto el recibo a lo que respondo que evidentemente porque he contratado una póliza idéntica más económica. Y para un scooter de 150 con mi edad y sin dar un parte me parece un disparate.
Y ahora viene lo bueno: Me dicen que antes de haberme dado de baja que podrían haberme hecho una contraoferta y que se podía negociar el precio emoticon flipado ¿Y que si había contratado ya? evidentemente porque no voy a ir sin seguro. Entonces les digo: pero esque esto no es serio. Esto no es una compañia de teléfonos donde se juega a los amagos de portabilidad. ¿Entonces, si no me hubiera marchado habrían seguido clavándome? ¿entonces que soy? ¿tonto o esque me han tomado el pelo?

No se que es mejor, si que no me hubieran dicho nada o habermelo ofrecido, pero tal y como están las cosas y la necesidad de no perder cuota de mercado, lo tengo claro, cuando llegue el del coche a renegociar. Además hace años que no doy partes.

Así que avisados estais.
Por otro lado me gustaría saber si os ha pasado algo similar a vosotros.
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo varios años con linea directa, y desde el primero que recibí publicidad de ellos en los que anunciaban "Precio minimo garantizado", busco el seguro más barato para mi coche, con mi antiguedad, bonificaciones, etc. y siempre me mejoran el precio entre 5-10 euros. Menos este año, que no he conseguido encontrar un seguro de las mismas caracteristicas más barato en ninguna otra compañía. Todos los años he tenido que "regatear", pero este no puedo porque todas las demás aseguradoras son más caras.
 #3
Escrito   0  0  
Lo de las portabilidades ya se ha extendido a todo incluso a los sindicatos, dí que te das de baja en el tuyo, ya verás como te ofertan algo para que te quedes (cursos, etc). Ya sólo nos faltan los amagos de portabilidad para los supermercados.emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
A mi me querian soplar por mi seguro de coche 535 euros, llame y le dije que fenix directo me lo dejaba por 249 y... voila!!! Precio igualado mas un descuento que tengo por usar una tarjeta de credito suya, al final se me ha quedado el seguro en 192 euros!!!
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa hace unos años llame a linea directa para probar como saldría el precio para mi cocheemoticon sonrisa despues de todos los datos,la tia me suelta el precio X.luego me pregunta:que le parece?emoticon lengua pues respondí:fatal,porque pago menos en mi actual compaña,que con vosotros me saldría 30 euros mas que mi seguro actual(Mapfre).un momento me dice y me pone el precio igual .emoticon diablo .le digo que esto no es serio y prefiero quedarme porque nunca tuve problemas con mapfre asi que muchas gracias y adios.emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
Hablando de precios de seguros, cuanto creeis que podria costar un seguro de uns SH125i nueva, aun tengo que comprarla, soy menor de 25, tengo 23 añitos, con carnet A de moto desde 2006, aparcaria en parking tanto dia como noche.

He mirado en fenix directo y me piden 252 y creia que estaba bien, ya que de coche pago unos 1000€ ( en mutua madrileña ) a todo riesgo con franquicia de 300€.

Que compañia me recomendais? que precio podria salirme?

gracias de antemano

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Y me quejo yo que pago 160 € en línea directa por mi X8 de 250 c.c. ¿1000 € por el coche? Aunque sea a todo riesgo me parece una pasada. emoticon desconcertado De todas formas mírate en Línea Directa. Aunque tengas 23 años, lo importante es que ya hayas pasado los 2 años de carnet. Sí que eres joven, a este paso me va a entrar complejo de pureta.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor