¿Cual es la mejor manera de sacar 3 contratos a la vez?

853 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un amigo con timofónica, es autónomo y quiere que yo le pase a Yoigo porque está hasta los mismos de las facturas que le llegan.

¿como hago los 3 contratos a la vez con sus respectivos móviles? ¿por teléfono?. Don de yo vivo ni hay Phonehouse ni na de na.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
No debes hacerlo es suplantación de identidad,y es un delito... .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo le e hecho por internet, aunque solo era una linea, no se si al ser más habrá que juntarlas o algo, lo mejor es que llames.

Por cierto: ¿qué ventaja tiene ser autonomo en yoigo?

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Ninguna ventaja.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
No debes hacerlo es suplantación de identidad,y es un delito... .
no pasa nada.. si llamas al 1708 te atenderan, nada mas tienes k decir el cif i todo eso de la empresa.. porque si el titular dl contrato te "autoriza" osea, te deja a que llames en su nombre y des de alta los servicios o lo que quieras no pasa nada..
 #6
Escrito   0  0  
Mi amigo no entiende de teléfonos, pero está harto de Robostar y me ha pedido que le gestione el cambio de compañía, como a mí me gusta el tema pues se lo voy a hacer yo.

Lo que no me hace mucha gracia es si empiezan a pedirme Fax con el DNI o la cuenta bancaria, ya que entonces además de p*t* tendré que poner la cama.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Hazlo por internet, que será lo más cómodo. Si te hace falta algún dato puedes llamar a tu amigo para que te los vaya dando.
Tu amigo va a notar buena diferencia en las facturas. Eso sí, te tiene que invitar a algo por las gestiones emoticon guiño

Volver a Yoigo