El manifiesto simyo

2.763 31
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya que no me hacen caso, al menos que no engañen a mas gente.

Con esto solo quiero que nadie mas pique, yo por iluso me veo sin teléfono, sin el dinero que pagué, sin mi línea...

Vamos a analizar tal manifiesto:

1. Ofrecerte tarifas competitivas. En principio lo cumplen, aunque hay otras que los igualan.

2. Nada de obligaciones ni cláusulas extrañas. Desde luego, simplemente no te dan el servicio.

3. No hacerte perder el tiempo. Nunca. Por supuesto que no, pasarse horas hasta que te atienden en el SAC no es perder el tiempo. Para mi si es perder el tiempo, y he perdido mucho.

4. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Te atenderemos con una sonrisa. Cuando te atienden, y sobre todo, si leen los mails.

5. Si hay 2 formas de hacer algo, elegiremos siempre la más sencilla para ti. Llevan razón, a mi ya me han quitado las ganas de tener simyo, solo quiero que me devuelvan mi dinero y nada, no hay manera.

6. Nunca mentir ni ocultar información. Todavía estoy esperando esos 5€ de datos al mes prometidos. Sin hablar de un pedido que no he recibido y que me han dicho que ha salido 4 veces y en 5 días distintos, cada vez me dicen una cosa distinta.

7. Y en resumen: Darte la posibilidad de hacer con tu móvil lo que tú quieras. Estoy intentando recuperar mi dinero y mi número para irme a otra compañía y no me dejan, eso es hacer lo que yo quiera, si señor.


Os cuento un poco mi caso. Sobre el día 5 de Julio, solicito por la web la portabilidad de una línea de vodafone a contrato simyo con el SE w350i. A los pocos días recibo el sms de vodafone, para que les llame, despues de ofrecerme varias ofertas, sigo en mis 15 de portarme y me confirman el cambio para el día 16. Hasta el día 15 no tengo noticias de simyo, y me llaman para indicarme que el día siguiente se hará la entrega del terminal y la tarjeta (el 16 ya estoy sin linea de vodafone). Ese día no me entregan nada, al día siguiente nada, me acerco a correos a preguntar y me dicen que no hay nada para mi. Vuelvo a ponerme en contacto con simyo y me dicen que está enviado desde el día 14, que no saben porqué no está entregado. Vuelvo a llamar al rato y me dicen que salió el día 16. El sábado 19 (3 días sin línea) recibo la sim de simyo. Ayer lunes 21, desde por la mañana, la sim no está operativa, no puedo llamar ni recibir llamadas, y en el teléfono me sale buscando red. Llevo dos días intentado hablar con ellos y no puedo, no me cogen el teléfono. Así que bueno, yo he caído, por tonto, por no haber leído todo esto antes. Espero que a nadie más le pase.

He hecho varias portabilidades antes, de Amena a Vodafone, de Vodafone a Movistar, de Orange a Movistar, y ninguna vez he tenido problema alguno. En el momento que se confirmaba la portabilidad me daban mi teléfono y sólo a esperar que se activase la línea. Con simyo no, además, achacan el problema a correos. En caso de ser cierto, que el fallo es de correos (es mentira, pero bueno) pues creo que no cuesta tanto enviarlo por agencia de mensajería y asegurarse su entrega en 24h... Fallos y más fallos.

P.D.: Perdonad por el tocho, necesitaba desahogarme.

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #2
Escrito   0  0  
Actualizo mi experiencia con simyo:

Hoy día 24 de Julio, recibo el teléfono con la tarjeta bloqueda.
Consigo hablar con simyo y me dicen que ya me llamaran del departamento técnico para solucionar el problema...

Ya llevo 7 días sin línea de simyo emoticon triste

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #3
Escrito   0  0  
La cuenta aumenta a 14 días sin línea, todo ello gracias a simyo.

Lo mejor, sus respuestas, cada vez una distinta, un motivo distinto.

Ya me han llegado a decir que yo lo he dado de baja. emoticon triste

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #4
Escrito   0  0  
Suerte... Yo pase un calvario con esa compaiñia...

Por cierto, menudo curro de post, me siento totalmente identificado.

Tienes mi verde!

PD: la gente que piense en portar a esta compañia...que tenga PRESENTE que te puede tocar la china como a nosotros.

PD2: suerte y a ver si consigues portar la linea a otro sitio... yo consegui salir a Vodafone (haciendo la porta en tienda y poniendo E-Plus en vez de SIMYO)

AndRoid
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

- ¿Has entrado en el area de cliente de simyo?. Por ver si tienes acceso.

- ¿Has intentado hacer una busqueda manual de la red a traves del menu del movil?. A veces, segun los terminales, la red de OMV completo no se registra automaticamente dado que el codigo es distinto al de la red "portadora".

Es cierto que en desatencion al cliente no se enteran de nada, pero de ahí a que simyo es mala compañia... Hay departamentos y departamentos. Mi portabilidad fue rapida, en 5 días (al cuarto dia tenia la tarjeta en casa) y NUNCA he tenido ningun problema. Y como yo hay muchos.

Y por cierto: correos es correos. Intentar que en verano te llegue una carta a tiempo es pedir PERAS a los OLMOS (creeme).
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, actualizo para indicar que ya son 3 semanas sin linea y en atención al cliente siguen diciendome que hacen lo que pueden, pero, ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?

Lo que me has indicado fonzie, ya lo he probado y no sirve, gracias de todas maneras. Lo de correos lo entiendo, pero no es escusa ninguna ya que por poco dinero más tendrían un servicio de 24h en cualquier agencia de mensajería, además de que yo, todos los envíos que he hecho, todos han llegado en plazos razonables, así que no me trago lo de que la culpa la tenga correos, porque además viene la fecha de envío y correos ha tardado 1-2 días en las dos entregas que me han hecho, son los de simyo los que me engañaban con las entregas.
Por cierto, al área de cliente de simyo tengo acceso, pero no puedo hacer nada con el número porque no está activado. La última vez que llamé a simyo me dijo una chica (muy amable por cierto) que la incidencia que les aparecía a ellos es que mi sim estaba pendiente de activación y que tenía que activarla yo, pero si no puedo!!! emoticon triste He probado con 4 teléfonos distintos (Nokia 6110n libre de fábrica, SE w350i libre de fábrica, Nokia 6103 libre de fábrica y Samsung m300 liberado) y con ninguno puedo emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Espero que un día de estos me lo arreglen...

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newtonen
Bueno, actualizo para indicar que ya son 3 semanas sin linea y en atención al cliente siguen diciendome que hacen lo que pueden, pero, ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?

Lo que me has indicado fonzie, ya lo he probado y no sirve, gracias de todas maneras. Lo de correos lo entiendo, pero no es escusa ninguna ya que por poco dinero más tendrían un servicio de 24h en cualquier agencia de mensajería, además de que yo, todos los envíos que he hecho, todos han llegado en plazos razonables, así que no me trago lo de que la culpa la tenga correos, porque además viene la fecha de envío y correos ha tardado 1-2 días en las dos entregas que me han hecho, son los de simyo los que me engañaban con las entregas.
Por cierto, al área de cliente de simyo tengo acceso, pero no puedo hacer nada con el número porque no está activado. La última vez que llamé a simyo me dijo una chica (muy amable por cierto) que la incidencia que les aparecía a ellos es que mi sim estaba pendiente de activación y que tenía que activarla yo, pero si no puedo!!! emoticon triste He probado con 4 teléfonos distintos (Nokia 6110n libre de fábrica, SE w350i libre de fábrica, Nokia 6103 libre de fábrica y Samsung m300 liberado) y con ninguno puedo emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Espero que un día de estos me lo arreglen...



Me parece que estamos en la misma, porte un gold a Simyo para poder usarlo con el modem huawei, y llevo mes y medio con SIM INACTIVA en el telefono, el 902 siempre esta ocupado y no hay forma de hablar directamente con la tarjeta xq no coje red, emails que no contestan y tiempo perdido, horrible.
Ya solo quiero que me activen le linea para irme, estoy por usar el icc de la tarjeta para intentar portarla a otra compañia.

Un 0 patetero

 #8
Escrito   0  0  
1 mes y medio?!?! Pues entonces creo que mejor me voy buscando un número nuevo emoticon triste

Alguien sabe si se puede hacer algo legalmente con esto???

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newtonen
1 mes y medio?!?! Pues entonces creo que mejor me voy buscando un número nuevo emoticon triste

Alguien sabe si se puede hacer algo legalmente con esto???


pues si, la gracia es q cuando llamas al numero dice q no existe.

Acabo de volver a portar la linea a movistar, a ver q me cuentan y si sale todo bien, xq si es por simyo me puedo kedar sin numero y ellos ni se mueven.
ya os cuento.
un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
A mi también me dice que el número no existe (si me llamo).

Ya me contarás a ver que tal sale todo y si puedes portar...

Un saludo emoticon guiño

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
Volver a Simyo