No me funciona el FLASH del N95!!!!os ha pasado a alguno??Solución???

2.235 5
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

Pues eso, que resulta que no me funciona el flash del N95. siempre me ha ido de maravilla, pero hace cosa como de un par de meses a un compañero se le ha caido el móvil, y creo que es de eso...aunque el flash ha seguido funcionando varios dias...igual ha sido casualidad....
A alguien le ha pasado algo similar?Yo no se si desmontarlo y echarle un vistacillo....es facil de desmontar??
Un saludete y gracias por anticipado por las respuestas!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Te recomendaría llevarlo al servicio técnico de Nokia, si está en garantía te saldrá gratis el arreglo.
 #3
Escrito   0  0  
Caida no la cubre la garantia
 #4
Escrito   0  0  
si te funciono un par de dias despues yo probaria a actualizarle el sofware y si no es cuando lo llevaria al sat

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #5
Escrito   0  0  
como hago para actualizar el software???es complicado?
Un saludete y ggracias

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
como hago para actualizar el software???es complicado?
Un saludete y ggracias


Mandame un privi y te ayudo
Volver a Nokia