Iphone 3G en Bilbao nada de 3G

1.768 14
 #1
Escrito   0  0  
Ya conozco el problema de la falta de conectividad en las redes 2G del Iphone, pero...

Hoy me he pateado todo Bilbao y en ningun momento he pillado cobertura 3G, lo cual no me parece normal.

Siempre que intentaba Safari, que no esta conectado. ¿Al lado de la barra de cobertura y nombre de Movistar os aparece un icono de 3G o algo? A mi nada de nada.

O eso o no me han activado algo en la linea de datos, porque no lo entiendo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
no te han activado el telefono o no te han activado el 3g una de dos reclama a vomistar

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
No se, hoy les he llamado y dicen que todo esta perfecto, que tengo cobertura en mi zona y blabla.

El telefono ya lo tengo activado de tienda, asi que no se lo que me pasa, porque llamar me deja.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
No se, hoy les he llamado y dicen que todo esta perfecto, que tengo cobertura en mi zona y blabla.

El telefono ya lo tengo activado de tienda, asi que no se lo que me pasa, porque llamar me deja.

Has mirado k tienes la conexión 3g ON en la configuración del telefono, no?

´
 #5
Escrito   0  0  
Esta mañana al conectar al Itunes me ha dicho que "hay nuevos ajustes de red para su operador". Pensaba que algo solucionaria pero nada!

Tambien he actualizado de la version 5A345 a la 5A347 y sigue igual.

Mis ajustes son:

Modo Avion NO
Operador AUTOMATICO (coge movistar, obviamente)
Obtener datos PUSH ON

Red: Activar 3G SI
Itinerancia de datos NO
VPN Sin configurar

¿Tengo algo mal?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Yo personalmente soy maxs de la opinion que tu sim no tiene activado el servicio 3g

Has probado tu sim en otro telefono y has verificado que el 3g funciona ?

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
no es normal, aunqeu no tuvieras 3G debería conectarse por GPRS.
Prueba la sim en otro teléfono como te han dicho.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de configurar mi M600 para Movistar (es libre y no lleva ajustes) y he podido navegar, aunque la velocidad no se si era la adecuada para ser 3G

Por faavor, no quiero seguir perdiendo el tiempo con el 609, alguien sabe lo que pasa?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora!!!!

Junto a el nombre del operador me ha salido un cuadrito azul con un circulito blanco dentro y YA conecta.

Lo que he tenido que hacer es en Ajustes, darle al Safari que borrase todas las cookies, historial y cache.

Mano de santo!!


EDITO: el icono azul con circulo blanco ha cambiado y ahora si aparece un icono de 3G. Ademas he recibido mensaje de que Visual Voicemail está activo. No se si era que no habian dado de alta alguna cosa desde Movistar o necesitaba borrar la cache del Safari

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Hazme caso ha sido metedura de pata de vomistar ...no eres el primero k le sucede eso por eso te dije k insistieras tanto

ROOT white
Volver a Apple