Cuanto pagariais

507 5
 #1
Escrito   0  0  
por un n95 con tarjeta de 4 gigas de vodafone y bateria de repuesto con menos de 1 año de uso??? O cambiando la pregunta, por cuanto lo venderiais??? parece que no pero hay mucha diferecia entre una pregunta y otra.

Por otra parte, he amagado y me ofrecen el n95 de 8 gigas por 200 euros, os lanzariais a por él???
 #2
Escrito   0  0  
holaa!!

pues mira por el n95 4 gb unos 250 euros segun su estado. aunque me lo pensaria no se.

y vamos, si tuviera un telefono normal y me ofrecieran el n95 8gb por ese preciazo vamos con los ojos cerrados tio. ni te lo pienses mas si no te importa el compromiso de permanencia ni nada. es un telefono muy bueno y te lo digo yo que lo tengo desde hace varios meses.

suerte y saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
pillate el 8Gb es mi consejo...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Gracias gracias. Me expliqué mal. Tengo el n95 4 gigas y por eso preguntaba porque me han ofrecido el de 8 por 200. Iba a coger la diamond pero de momento no hay y el de 8 me gusta bastante y estoy muy contento con el n95 normal así que si el otro es mejor...pues eso. Preguntaba el precio porque no tengo ni idea cuanto podría pedir en el caso de que me decidiera por el de 8 gigas que creo que va a caer.
saludos y gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo desde luego, no cambiaría mi N95 4GB por el de 8GB. Si te cambias que no sea sólo por memoria y un leve rediseño.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por versen
Yo desde luego, no cambiaría mi N95 4GB por el de 8GB. Si te cambias que no sea sólo por memoria y un leve rediseño.


hombre si te cambiaran uno por otro y encima el de 8 nuevo no lo harias??? venderia uno y cogería el otro, poreso digo
Volver a Nokia