review Nokia 7210 Supernova....

2.510 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon gafas pues eso por si os interesa aki podemos ver un poko ya de esta nueva y fea serie de nokia menuda castaña de movil saludos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no parece nada del otro mundo gama media-baja y su precio es de 239€ .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Que cosa mas fea xDD

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Que cosa mas fea xDD

+1


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
+1

Creo que las ideas a algunos se les agotan.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #6
Escrito   0  0  
madre de verdad que feo es el pobre...

 #7
Escrito   0  0  
A mí no me parece horrible, pero tampoco me gusta. No sé porqué a Nokia le da por hacer estas cosas raras...

 #8
Escrito   0  0  
porque usa nokia modelos ya sacados hace años? ejemplo el 7210 este fashion, el 6600 slide etc etc..



 #9
Escrito   0  0  
pues no es que me guste mucho pero tanpoco meparece feo
 #10
Escrito   0  0  
No se que piensa nokia,y además está gama está diseñada para mujeres,menuda razón con lo de castaña como dijeron ahí arriba!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Reviews